“Apartamento recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Dormitorio
Salón
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento recomendable”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días de playa estupendos sin levante. El apartamento muy bonito y acogedor. Está bien equipado y la dueña, María Antonia es muy amable y atenta. Lo recomiendo.

27 jul 2017
Muchas gracias y si puede ser hasta otra ocasión.
Abrazos
María Antonia
jacintoma...
Provincia de Sevilla, España
“un lugar estupendo”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

un sitio muy bueno,el piso fantastico y el trato mejor,gente muy atenta,todo a mano y las playas fantasticas

Su edad 35-49
20 abr 2017
Muchas gracias Jacinto por todo y espero que tu mujer y tus hijos ya estén repuestos del todo, después de ese susto a vuestra llegada.En ese momento especialmente, según me lo contabas,- quitando hierro al asunto-fué cuando me dí cuenta de lo buena gente que podeis ser.
Eñaut L
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“unas vacaciones de ensueño!!!”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unas vacaciones de ensueño, la casa inmejorable, y el trato de la dueño esquisito. No se puede pedir mas.... tenemos dos niños pequeños y se lo pasaron muy bien.
Aparte de la casa que esta en un muy buen sitio, la piscina esta muy bien equipada para los niños y la playa esta totalmente pegada al recinto privado. Hay unos jardines tambien para que los niños puedan jugar etc...
Ademas en la zona hay restaurantes y tiendas en donde comprar de todo, no habria ni que ir al pueblo a hacer las compras diarias..

6 feb 2017
Muchas gracias Leire y Eñaut, creer que me ha emocionado leer ésto.
De verdad, que sois estupendos y aunque no os he llegado a conocer personalmente me habeis dejado un grato recuerdo de vuestro trato. Me encanta que disfruteis mi casa de la que no retiro nada para que os encontreis casi como en vuestra casa.
Muchos abrazos y teneis unos peques preciosos.
akilito
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta genial tanto en limpieza decoracion y ubicacion y la zona preciosa, si puedo repetire sin duda

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 jun 2016
Muchas gracias, Belén. Me alegro hayais estado en mi casa, como si fuese vuestra. Es muy personal y os la dejo tal y como yo la vivo cuando estoy allí. No os he conocido personalmente pero los contactos mantenidos contigo me han dejado una imajen agradable de tí. Abrazos
Helena F
“Apartamento ideal para pasar unos días inolvidables”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es precioso, no le falta ni un detalle, super limpio y tiene todo lo necesario para pasar una estancia inmejorable. La situación es privilegiada, con acceso directo a la playa y una terraza desde la que se ve el mar. Muy recomendable para pasar unos días inolvidables en Cádiz.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: me ha gustado todo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2