“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tomy79201...
Badajoz, España
Crítico de nivel 4
“Genial”
Escribió una opinión el 31 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

En primer lugar, quiero comenzar por la atención de Miguel, bueno como propietario del apartamento no puede ser más amable, atento, preocupado por todo en cualquier momento. Me alegró mucho coincidir con ellos esos días y conocerlos en persona.
El apartamento está genial, decorado con gusto, la limpieza muy bien, cómodo, cerca de todo, de playa, de restaurantes, etc. No tiene pegas. Ideal para parejas. Todo muy moderno, nuevo a casi estrenar.
Ha sido un placer estar en éste apartamento. Muchas gracias a Miguel por su atención. Seguro que repetimos. Un saludo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento completo
Lo que menos le ha gustado: algún que otro menaje de cocina (fuente)
Familias con niños pequeños
31 ago 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Habéis sido unos huéspedes ideales y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis
Teresa y Miguel
Alejandro...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“todo perfecto. muy atentos y profesionales”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

estoamos muy contentos. la casa nos gusto mucho, responde a lo que te esperas a partir del anuncio.

se nota que se cuidan los detalles.

el trato fue muy bueno y muy profesional

repetiremos

24 ago 2015
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Ha sido todo un placer y nos envcantará que volváis algún día.
Un cordial saludo
Teresa y Miguel
Javier V
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 15 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

La ubicación es perfecta tanto para ir a la playa como para salir a cenar y dar una vuelta por el pueblo. El estado del mobiliario es fantástico. Aunque de tamaño es un poco apretado, para una pareja e incluso 1 niño es ideal. Repetiremos sin duda

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 ago 2015
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento y por haber compartido vuestra opinión con los demás pero sobre todo por vuestra amabilidad. Ha sido todo un placer y nos encantará que volváis cuando queráis.
Un cordial saludo
Escribió una opinión el 4 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su ubicación y decoración.
Su edad 25-34
5 abr 2015
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para tu estancia en Zahara y también por haber compartido tu opinión con los demás.
Nos encantará que vuelvas algún día.

Un cordial saludo y muchas gracias por todo.

Miguel
jorgejuan...
San Fernando, España
“Un fin de semana muy tranquilo rodeado de preciosas playas”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado solo un fin de semana, aunque nos hubiera gustado estar unos días mas, el apartamento es muy bonito, limpio y está decorado con mucho gusto. Esta todo nuevo y a su lado prácticamente encuentras de todo, tiene supermercados, ultramarinos y cualquier tipo de comercio que necesites. Os recomiendo que visiteis las playas y vistas de atlanterra que son muy chulas.
Espero poder volver en breve porque `nos lo hemos pasado divinamente.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Me gustó todo en lineas generales
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
24 oct 2014
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Para nosotros fue un verdadero placer que eligierais nuestro apartamento para vuestra visita a Zahara.
Habéis sido unos huéspedes encantadores y esperamos que volváis algún día.
Un cordial saludo y gracias por todo!!!
Málaga, España
Escribió una opinión el 6 octubre 2014 para una estancia en mayo de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
9 oct 2014
Muchas gracias por tu opinión, nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
JesusB2
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy acogedor, cuidado, fresco y bien situado”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento esta en unas condiciones impecables, cuidado y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda. Además la decoración, para mi gusto, es bonito. Es fresco, tiene un patio interior muy agradable y todo funciona como debe. Esta bien situado, un pequeño paseo y estas en la playa, y en las calles adyacentes encuentras todo tipo de restaurantes para comer y/o cenar.
En definitiva, no fue una estancia muy larga pero el tiempo que pasamos en el apartamento fue muy agradable y cómodo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad del apartamento
Escapadas con amigos
7 oct 2014
Muchas gracias por tu amable opinión. Nos alegra mucho saber que estuvisteis a gusto y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y muchas gracias por todo

Miguel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 82
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar