“Todo perfecto, situacion, estado y equipamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista parcial del sofá cama y mesa de comedor. Aire Acondicionado encima de mesa (no se ve en foto)
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otra vista del sofá cama y la tv HD
Cocina y salida al patio
Detalle de la cocina
Vista de la mesa del comedor y la cocina desde la puerta al patio
Dormitorio y vista del patio
Vista del armario empotrado del dormitorio
Aire acondicionado del dormitorio
Vista del dormitorio desde el patio
Vista del baño
Otra vista del baño
Entrada al apartamento desde el descansllo
El edificio es de nuestra propiedad. El apartamento está en el 1er piso.
Otra vista del edificio. La Caixa al fondo. El mercado a menos de 1 minuto y la playa a menos de 3
Otra vista del edificio. Calle peatonal.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lalizam
Badajoz, España
“Todo perfecto, situacion, estado y equipamiento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La vivienda en estado impecable. La atención del dueño y la señora que lo atiende estupenda en todo momento

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo muy limpio y bien atendido. Situacion inmejorable en el pueblo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos
12 ago 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento y por haber dedicado unos minutos a compartir tu opinión con los demás.
Ha sido un placer y nos encantará que volváis siempre que queráis.

Freedom63...
“Excelente ”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo perfecto, tal cual aparece en las fotos. La atención por parte del propietario y la persona que entrega las llaves estupenda.
Muy bien situado

18 jul 2016
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Ha sido un placer que eligierais nuestro apartamento y nos encantará que volváis siempre que queráis.
Saludos
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y el estado general del inmueble
Lo que menos le ha gustado: Nada en particular
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 sep 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Nos ha encantado que eligieras nuestro apartamento para vuestras vacaciones y será un placer recibiros de nuevo si alguna vez queréis repetir.
Miriam M
Crítico de nivel 3
“Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Excelente apartamento muy buen situado en el centro del pueblo.
Decorado con muy buen gusto y todo nuevo.
Miguel el propietario, muy atento y colaborador en todo momento.
Muy recomendable.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La localización en el centro del pueblo
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
2 sep 2015
Hola,
Muchas gracias por vuestra amabilidad y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Habéis sido unos huéspedes ideales y super majos.
Nos encantará que volváis cuando queráis.
Tomy79201...
Badajoz, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”

En primer lugar, quiero comenzar por la atención de Miguel, bueno como propietario del apartamento no puede ser más amable, atento, preocupado por todo en cualquier momento. Me alegró mucho coincidir con ellos esos días y conocerlos en persona.
El apartamento está genial, decorado con gusto, la limpieza muy bien, cómodo, cerca de todo, de playa, de restaurantes, etc. No tiene pegas. Ideal para parejas. Todo muy moderno, nuevo a casi estrenar.
Ha sido un placer estar en éste apartamento. Muchas gracias a Miguel por su atención. Seguro que repetimos. Un saludo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento completo
Lo que menos le ha gustado: algún que otro menaje de cocina (fuente)
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 ago 2015
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Habéis sido unos huéspedes ideales y nos encantará que volváis algún día.
Un cordial saludo y hasta que vosotros queráis
Alejandro...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“todo perfecto. muy atentos y profesionales”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

estoamos muy contentos. la casa nos gusto mucho, responde a lo que te esperas a partir del anuncio.

se nota que se cuidan los detalles.

el trato fue muy bueno y muy profesional

repetiremos

24 ago 2015
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento para vuestras vacaciones y por haber compartido vuestra opinión con los demás.
Ha sido todo un placer y nos envcantará que volváis algún día.
Javier V
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La ubicación es perfecta tanto para ir a la playa como para salir a cenar y dar una vuelta por el pueblo. El estado del mobiliario es fantástico. Aunque de tamaño es un poco apretado, para una pareja e incluso 1 niño es ideal. Repetiremos sin duda

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 ago 2015
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento y por haber compartido vuestra opinión con los demás pero sobre todo por vuestra amabilidad. Ha sido todo un placer y nos encantará que volváis cuando queráis.
Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2