Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Buena semana de Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
urbanización
piscina infantil
piscina adultos
pista de padel
vista de la urbanización desde playa
vista urbanización
playa de Zahara de los Atunes
playa de los alemanes
ubicación apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pablod51
León, España
Crítico de nivel 2
“Buena semana de Vacaciones ”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento muy completo y fresquito por las noches, esta a 3 minutos andando de la playa.
Equipado con todo tipo de electrodomésticos y cualquier cosa que puedas necesitar( nosotros no echamos en falta nada, tiene wifi también )
Muy bien cuidado y muy limpio.
Los dueños super amables, a nuestra llegada nos acompañaron por toda la urbanización enseñándonos todos. También nos recomendaron algunos sitios para comer magníficos.
Esta situado en una urbanización a unos 3 km de Zahara.
Sitio ideal para desconectar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Maria Son...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nosotros estuvimos en el apartamento dos matrimonios.La verdad es que esta genial.Amplio,limpio,equipado con todo lo necesario,una terraza estupenda, la verdad esta mejor de lo que parece en las fotos. La urbanizacion muy bonita y la propietaria muy atenta y encantadora,Si algun dia volvieramos a este destino, no dudaria en alojarme alli.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jun 2016
Muchísimas gracias Marisol. Cuando queráis, esta es vuestra casa.
Pablo P
San Sebastián - Donostia, España
“fantástico”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

fantástico (completalmente equipado) 2-hab apartamento. Viajé con mi pareja (y nuestros dos perros), y quedamos encantados del apartamento, la urbanización y el entorno (playa + gastronomía excelente).

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Su edad 35-49
Miguel G
“Sin duda repetiremos.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este ha sido el quinto año que vamos toda la familia a pasar quince días en verano a este apartamento porque nos encanta. Para nosotros es como estar en casa.
Es un apartamento muy tranquilo y amplio con una terraza estupenda donde hacemos gran parte de la vida (desayunos, comidas, cenas, alguna copita…)
.Está amueblado con mucho gusto y Mar la propietaria, renueva todos los años alguna cosa para mejorar la estancia.

La urbanización, que tiene salida directa a la playa, está muy cuidada con amplios jardines y una piscina enorme que viene muy bien si algún día entra levante.

La zona de Atlanterra tiene de todo para no coger el coche en todas las vacaciones, aunque nosotros siempre vamos algunas noches al centro del pueblo que tiene mucha vida, con restaurantes de todos los tipos y precios, heladerías, chiringuitos con música en directo y una pequeña feria para los niños.
Sin dudar repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento y su tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 sep 2015
Gracias familia, es un placer recibiros cada año y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa
nacho g
“Para repetir!!!”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Una casa fantástica con todo lo necesario. No le falta un detalle. Piscina, garaje, la terraza estupenda y encima con acceso directo a la playa.
Las fotos no le hacen justicia.
La propietaria nos trató muy, muy bien. Nos recomendó varios sitios para comer/cenar, tomar copas, puesta de sol, excursiones,... No tuvimos mucha suerte con el tiempo (levante) y estuvo pendiente con todo tipo de alternativas.
Una buenísima experiencia. Para repetir seguro

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Servicio
España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Provincia de Granada, España
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
11 sep 2015
Muchísimas gracias a vosotros por venir a disfrutar de este rinconcito que tanto me gusta. Con respecto al wifi, comentaros que para el año que viene ya lo tendré disponible. Un saludo y espero volver a veros pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2