Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aseado. Con habitaciones limpias, pero pequeñas.
Con pequeña piscina.
Esta bien pero en agosto precio desorbitado para lo que ofrece. A 1 minuto de la playa.
Si te ha sido útil mi opinión. Por favor clicka.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Q1448GTjosem
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas condiciones justas, no busques gran calidad, la situación es buena, la habitación muy normal y no muy cómoda, el trato bastante justo también según la persona que te atienda, la limpieza se puede mejorar

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a josecarlossmilered
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

La situación es buena ya que no se encuentra en el meollo del centro del pueblo, aunque está muy cerca.
No nos gustó que la piscina estuviera cerrada y en concreto el motivo por el cual no lo estaba, pues ya habíamos leído algún comentario a este respecto y pareció más una excusa más que una explicación.
La habitación muy muy justita.
Deberían mejorar para una mejor impresión inicial el olor cuando entras al establecimiento, es algo peculiar, entre a cerrado, poco ventilado y cargado.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MARIADELMARCORBERA
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un establecimiento que admitiera mascotas y entre los pocos que ofertaban elegimos este y no nos arrepentimos. El trato ha sido exquisito, la decoración es muy atractiva sobre todo en la recepción llena de gramófonos e instrumentos musicales y con un pequeño rincón de lectura con una estantería cuajada de libros de todo tipo. Las habitaciones muy limpias y por mi parte sólo eché de menos una almohada un poco más gruesa. El desayuno cuesta 5 euros por persona, pero es muy completo, puedes elegir mucha variedad de cosas y tomarlo en el porche del hotel, que tampoco está mal.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pedringj
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Suelo quedarme mas en el centro de Zahara pero este año ha sido imposible, de todas formas aquello es pequeño y está todo muy cerca, así que reservamos en este hotel.
Las habitaciones son sencillas pero limpias, la cama es cómoda, y el baño es grande, lo único a mejorar es el olor a cañerías algo desagradable.
Las chicas de la recepción son muy simpáticas.
Le falta a estas habitaciones un balcón, cuando llegas de la playa no hay donde tender la toalla o los bañadores,.
Si quieres desayunar tienes que avisar el día antes.
Tienen una pequeña piscina muy apropiada para cuando pega el viento.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la primera planta, aunque no hay ascensor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a isareina2015