Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy normal todo, nada a destacar salvo la amabilidad del personal y la ubicación. En septiembre, buena relación calidad/precio, o sea, barato y sin pretensiones. En cualquier caso, descansamos muy bien. Buena presión del agua en la ducha también. Para estar de paso, muy aceptable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a evilalta
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 2 estrellas normalito normalito, mi habitación resulto ser pequeña y el baño igual. Aire acondicionado y wifi. Lo único reseñable para mi es la localización.
Aunque hay q decir q para dormir esta correcto, camas cómodas y almohadas correctas. Hotel pequeño sin grandes pretensiones. Correcto

Agradécele a Dario67
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aseado. Con habitaciones limpias, pero pequeñas.
Con pequeña piscina.
Esta bien pero en agosto precio desorbitado para lo que ofrece. A 1 minuto de la playa.
Si te ha sido útil mi opinión. Por favor clicka.

1  Agradécele a Q1448GTjosem
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas condiciones justas, no busques gran calidad, la situación es buena, la habitación muy normal y no muy cómoda, el trato bastante justo también según la persona que te atienda, la limpieza se puede mejorar

1  Agradécele a josecarlossmilered
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

La situación es buena ya que no se encuentra en el meollo del centro del pueblo, aunque está muy cerca.
No nos gustó que la piscina estuviera cerrada y en concreto el motivo por el cual no lo estaba, pues ya habíamos leído algún comentario a este respecto y pareció más una excusa más que una explicación.
La habitación muy muy justita.
Deberían mejorar para una mejor impresión inicial el olor cuando entras al establecimiento, es algo peculiar, entre a cerrado, poco ventilado y cargado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja