“Un fin de semana de ensueño”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Eremita Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Macarena...
Jerez de la Frontera
Crítico de nivel 2
“Un fin de semana de ensueño ”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Precioso, la casa es una preciosidad y no se puede estar más agusto. La zona común del jardín maravillosa y por.la noche se respira una paz y una tranquilidad absoluta. Nos ha encantado y seguro repetiremos.

Respuesta de la dirección
30 may 2016
La verdad es que con estos huéspedes se hace muy fácil.
Me encantó conocerlos.
Héctor R
“Experiencia maravillosa, vistas únicas, trato excepcional”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos encantó. La situación de la habitación a escasos metros de la marisma y sus vistas espectaculares a esta la convierten en una experiencia maravillosa para los amantes de la naturaleza y las aves en particular. La casa (un remanso de paz perfecto para desconectar) además se encuentra muy próxima a las inmensas playas vírgenes de la zona (2 min andando) y a escasos minutos en coche de las calas de Caños y Zahara. El trato es cercano y agradable y las sugerencias de Susana siempre acertadas facilitan mucho el disfrute de las posibilidades de esta zona. En resumen totalmente recomendable..

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas maravillosas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Angel C
Crítico de nivel 3
“Parece mejor de lo que realmente es”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

A pesar de la simpatía y el buen hacer de la anfitriona, la casa es muy pequeña y abarrotada de cosas, lo que la hace incómoda.
Estuvimos a gusto porque la zona es la leche, pero no merece la pena por ese precio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Manuel An...
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“Un sitio con encanto”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicado en una zona preciosa. Acogedor y con playa virgen a 3 min. El trato con Susana es inmejorable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su comodidad
Lo que menos le ha gustado: Los días de poco aire, los mosquitos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2