Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservado para 7 noches y a la 5 hemos decidido marcharnos,pésimas camas(eran dos supletorias unidas) mal olor, sin parking y mal gestionado por el dueño. Eso sí, unas vistas increíbles.
Una de las noches, entró gente externa a la vivienda para hacer uso de la piscina y terraza ,no quisimos llamar a la policia, un poco por no saber si eran nuevos inquilinos;pero por la mañana, al hablar telefónicamente con el dueño y exponerle el tema, nos comunica que no hay más inquilinos, y que no sabía que había pasado.Ese fue el detonante para decidir marcharnos.
A lo cual el dueño se comprometió a abonarnos las dos noches que faltaban, pero no ha sido verdad su palabra y ahora se niega a hacerlo.
Sinceramente, vas a pagar solo por las vistas, y precisamente barato no es.
Respecto al desayuno la chica muy muy agradable,poco podía hacer con los materiales que el dueño de la casa ,supongo, le permitía comprar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RESPIRAMJ
Zoylo T, Director de Relaciones con Clientes en Villa Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estos clientes estaban encantados en nuestra villa queriendo volver más veces. Pero les surgió un tema personal por el que tenían que irse dos días antes. Se les explicó que su oferta súper económica no admitía cambios ni modificaciones . En ese momento, además de cambiar de actitud, se inventaron la historia de que había entrado gente a la piscina y las cámaras grabaron como ponían latas de cocacola y colillas junto a la piscina . Se dedican a la hostelería y se ve que dominan las malas artes para intentar irse sin pagar.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas muy bonitas y enclave magnífico. Pero solo pagas esto. Los muebles del año la conga, muchos desperfectos, desconchones, telarañas, toallas suicias, se ve que la limpieza no es su fuerte.
Nuestra habitación llena de humedades, un colchón estaba para tirarlo, deformado absolutamente. Cuando habíamos pedido una cama de matrimonio. Y eso pone en la web. No había secador de pelo, pero en la web si decía que había. No sé si se equivocaron con la habitación..pero nada coincidía.
Ni una triste pastilla de jabón para lavarte las manos. No sé, todo muy precario para lo que pagas. Tuvimos que ir al pueblo a comprar gel y champú para ducharnos¡¡ un rollo de papel higiénico para 4 dias. Las toallas, nos duraron tb 4 días, no había forma de cambiarlas. Madre mía, todo muy puerco.
Cuidado con el parking¡ no hay, si tienes suerte puedes aparcar y si no, buscarte la vida.
No puedes tomarte ni un triste café, cierran la cocina. Osea..
La próxima vez iremos a cualquier otra villa, que pagando lo mismo, tenga mejor cuidado al cliente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a María G
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Situación excepcional, muy tranquila, vistas bellísima. Habitaciones correctas (tele muy pequeña). Los baños y las zonas comunes muy bien
El personal -Mara- muy agradable y atenta.
Por poner un pero, la situación te daba tranquilidad pero necesitabas el coche para todo

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josecarlosbarranco
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Muy recomendable por la tranquilidad y preciosidad del entorno.
Algo caro pero vale la pena.
Mara, la chica que nos atendió a nuestra llegada y durante nuestra estancia es un encanto y se preocupa mucho de que todo esté bien y que la estancia sea perfecta.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tonoricci65
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Lo cierto es que estaba buscando un alojamiento en esta zona de maravillosas playas. Y lo primero que me llamó la atención fue la foto de la piscina encima de las arenas de la playa. Cuando lleguamosera lo que esperábamos , no era solo la foto. Además un trato fabuloso,inmejorable ya que encima tuvimos un retraso debido a una avería del vehículo con el que viajábamos hacia allí y nos respetaron los dos días de reserva. No pudimos estar más contentos con esta reserva.Encima nos hizo un tiempazo increíble.

Consejo sobre las habitaciones: a la parte delantera con vistas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a eduvid