“Perfecto ubicado y con todas las prestaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pedro j
“Perfecto ubicado y con todas las prestaciones”
Escribió una opinión el 26 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos unos dias aprovechando la feria del atun en este apartamento, y la verdad es que poco tiene que ver con los tipicos apartamentos de playa. Todo nuevo, muy comodo, muy cuidado y con unas vistas al mar desde las dos terrazas estupenda. Tiene unas instalaciones enormes con jardines y demas y el trato de los propietarios fue estupendo. Diferente a lo demas que conozco en Atlanterra. Espero poder repetir! lo recomiendo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Es un apartamento diferente a lo que se ve en la playa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 1.601
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar