“Impecable equilibrio”

Clasificado como N.º 10 de 40 Restaurantes en Fornells
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hace años que no había ido pero es con ilusión que me reconocio el gerente y yo la sala. Lugar conocido por su caldereta de langosta, un plato muy caro quizas mas para turistas.
Excelente genero, servicio muy amable y eficaz. Fantasticos calamares y mejillones. El gerente aplico una promoción de precio al vino que elegimos, algo inedito y extremamente admirable.
Fantastico pudin de naranja para acabar una cena muy agradable, en un lugar autentico y mas tranquilo a esta epoca del año

1  Agradécele a CondeSanJacinto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos porque nos lo recomendaron pero nos DECEPCIONÓ. Buen trato, amabilidad pero 70€ una caldereta por persona, poco sólida, es precio excesivo. La próxima vez probaremos otro de los varios restaurantes que ofrecen lo mismo.

Agradécele a PESETU
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a la isla fuimos a saborear la Caldereta de langosta por la que "Es Cranc" es conocido. La recomendación no indicaba los 70€ por persona que cuesta la broma pero si soy sincero los pagamos a gusto.
El servicio es muy atento y la calidad no defrauda pero en otra ocasión buscaremos otras alternativas más económicas para una Caldereta ( por lo menos para comparar...)

Agradécele a Joan E
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace bastantes años que conocemos mi esposa y yo este restaurante.
A veces solos y otras veces en compañía de amigos ,que hemos invitado y la verdad (ALUCINANTE )siempre hemos tenido mucha suert suerte, porque:
Nos han recibido con alegria.
Han estado super dispuestos a la hora de aconsejarnos con el pedido para comer.
Nos han atendido y han estado pendientes durante la comida y sirviendo el vino...
En cuanto a la CALIDAD... DE PRIMERA.
Y en cuanto a los precios... hay que saber pedir... y al menos dejarte aconsejar, porque a veces te aconsejan con medias raciones y ello hace bajar el precio de la cuenta final.
Conclusión: Nosotros por nuestra parte nos consideramos satisfechos y por supuesto VOLVEREMOS. Terminamos con café y chupito (cortesía de la casa)

Agradécele a pepepita
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores restaurantes que he visitado nunca. Comida excelente, trato maravilloso y en un pueblo pescador de toda la vida. Elijas la paella o caldereta que elijas, váis a acertar. Parada obligatoria si pasas unos días por Menorca! El precio merece la pena por todo lo, que comes y la calidad. Un 10!

1  Agradécele a Joanjo E