“Excelente! ”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar el rato. No sólo se come delicioso sino que la amabilidad del personal hace de la velada un momento ameno y amigable! Lo recomiendo infinitamente!!

Agradécele a loffredaolivia
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones por fornells y y nos guiamos por tripadvisor en resumen Buen trato de camareros pero comida bastante deficiente

Agradécele a Travel782739
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a venir a cenar mi pareja y yo tras ver las valoraciones y la verdad que no defraudó para nada. Un sitio agradable, decorado con gusto y ubicado en un bonito lugar. Probamos la picaña y estaba realmente exquisita! Raciones generosas a un precio adecuado, sin lugar a dudas un sitio para repetir en próximas visitas a la isla.

Mención especial al trato del personal, cercano y amable.

Muchas gracias por la velada.

Agradécele a Carles S
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy correcto , la comida estaba muy buena y el ambiente y el lugar excelentes, volvería

Agradécele a RaulM1872
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias!!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Aquí gracias a un staff super he descubierto la picanha.
Super. Excelente. carne fabulosa.
Entorno perfecto

Agradécele a PATRICKMARTA