“Super rico!”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Okapi a final de temporada y me sorprendió la cantidad de gente. Un local súper animado, muy muy bonito y con muy buena atención al cliente. Tienen una carta con mucha variedad y buscan la mejor calidad de producto. Recomiendo la ‘picanha’.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a vansavela

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de septiembre y dos veces de la gran calidad del primer dia. Probamos varias cosas, hamburguesas (espectaculares con su carne bien jugosa), brocheta de pollo (riquísima a la brasa), pizza tb muy buena. Platos grandes con acompañamiento de patatas y lechuga. Fuimos con un niño pequeño y los camareros fueron super amables entreteniéndolo y todo! Volveremos y recomendaremos, calidad precio genial, además fácil aparcamiento.

Agradécele a 159m_nicac
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Muchísimas gracias!!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar el rato. No sólo se come delicioso sino que la amabilidad del personal hace de la velada un momento ameno y amigable! Lo recomiendo infinitamente!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a loffredaolivia
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Muchas gracias!!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones por fornells y y nos guiamos por tripadvisor en resumen Buen trato de camareros pero comida bastante deficiente

Agradécele a Travel782739
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a venir a cenar mi pareja y yo tras ver las valoraciones y la verdad que no defraudó para nada. Un sitio agradable, decorado con gusto y ubicado en un bonito lugar. Probamos la picaña y estaba realmente exquisita! Raciones generosas a un precio adecuado, sin lugar a dudas un sitio para repetir en próximas visitas a la isla.

Mención especial al trato del personal, cercano y amable.

Muchas gracias por la velada.

Agradécele a Carles S
Ivair, Owner en Bar Okapi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias!