“Nada recomendable la caldereta de langosta”
Opinión sobre: Sa Parada

Sa Parada
Clasificado como N.º 29 de 41 Restaurantes en Fornells
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Comida: Pub
Descripción: cocina menorquina, caldereta de langosta de fornells, comida casera, es un negocio familiar menorquin donde Antonia sans y su hija Lourdes cardona se esmeran en mejor cada temporada mas para poder complacer sus paladares.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de la camarera excelente, todo muy rápido pero nos decantamos por pedir el menú de caldereta (nos fue imposible encontrar un hueco en otro restaurante de Fornells...) y como era de esperar, no estuvo para nada a la altura, de hecho estuvo mejor los entrantes que la propia caldereta. Recomiendo cualquier otro plato menos éste.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a faleteBarcelona

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo probar la paella de marisco... Es un espectáculo. La atención del personal es exquisita destacando la simpatía del camarero Jaime. Definitivamente si volvemos por Fornells repetiré... Magnífica relación calidad/precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a terrir949
lourdes c, Gerente en Sa Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Muchas gracias!! esperamos verlos de nuevo! saludos....

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a principio d julio, atencion inmejorable y comida d calidad.
Repetiria sin duda.
Pwrsonal muy amable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Neli_4
lourdes c, Propietario en Sa Parada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario!! esperamos verlos de nuevo!!

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular el trato con la gente buenos desayunos buenos precios fuimos a fornel y desayunemos y. Muy bien sobre todo el buen café y los bocadillos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a bimbones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en fornells y vimos el restaurante sa parada un pequeño restaurante familiar xon un trato inmejorable para venir en familia la relacion calidad precio es muy buena nos comimos una caldereta de langosta y muy muy bien recomendable os aconsejo probarla

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 527alvaro