Carema Garden Village(Fornells)(¡Muy buen precio!)
US$ 170
US$ 347
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 296
  • Piscina
Hostal Jeni(Mercadal)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Loar Ferreries(Ferreries)(¡Muy buen precio!)
US$ 129
US$ 114
  • Desayuno incluido
Hostal La Palma(Fornells)
Can Digus(Fornells)
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Apartamentos en un enclave impresionante, el personal del hotel muy agradable.
Las instalaciones están algo desfasadas pero si uno quiere relajarse es un sitio ideal, sin cobertura de movil, unas vistas magnificas.
Para repetir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos antiguos, mobiliario muy antiguo, descanso regular
Instalaciones comunes anticuadas, igual que el conjunto turistico
La piscina pequeña para dar servicio a todos los residentes
Menu del desayuno , bastante regular

Lo mejor la ubicacion, encima de unas calas preciosas

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CGBad
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados durante 14 días en apartamento de 2 habitaciones en régimen de todo incluido entre el 30/08 y el 13/09.
Apartamentos muy aceptables, limpios y con encanto.
Comida muy aceptable y bien cocinada (no hay mucha variedad pero lo que te ponen está bueno).
Personal encantador y servicial.
Zona de ubicación muy tranquila, ideal para desconectar y descansar (nada de ruido a partir de las 22.30 horas.
Piscina y zonas comunes muy muy limpias.
Por poner alguna pega indicar que quizás deberían invertir algo en renovar el baño del apartamento y el wifi gratuito que hay en una sola zona de la instalación va de pena.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab con vistas al mar son las +caras, creo q no merece la pena pagar el suplemento pq desde todas las hab hay unas buenas vistas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ALBERTO JOSE D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Nos alojamos la segunda quincena de Agosto y el hotel nos impresionó por su estilo. muy cuidado y la verdad muy bonito. Llamamos para decir que llegábamos tarde (sobre las 23:00) y nos guardaron una cena fría (un detalle).
El apartamento no estaba mal el problema es que eramos 4 y do tuvieron que dormir en sofás cama que había en el salón. Creo que si pides una apartamento para 4 por lo menos que tenga 4 camas. Los utensilios de cocina y los cubiertos también eran para 4.El Aire acondicionado a nosotros no nos tocó hay muchas habitaciones que lo tienen y ademas cuando lo ves dicen en su información que hay A.A. Tuvimos suerte y por la noche no lo pasamos excesivamente mal.
El personal muy amable, La limpieza muy correcta, el establecimiento genial. Las dos calitas a pie de hotel son estupendas para darse un chapuzón (cuidado que puede haber medusas) para los amantes del buceo impresionantes.
Con respecto a la comida bien. _Nosotros cogimos media pensión y te dan la posibilidad de comer en otros dos hoteles de la cadena que tienen en la isla. El problema que vimos nosotros es que los horarios no son para españoles por ejemplo la cena se acaba a las 21:00.

Una Sugerencia en el restaurante se podría poner un cartel con lo que es cada comida ya que el juego de adivinar lo que se come para gente con intolerancias no debe ser agradable.

Por lo demas el sitio espectacular y muy tranquilo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a josemanuelcalvo
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel está muy bien situado, en una zona tranquila ideal para pasar las vacaciones en pareja o familia. Hemos ido en agosto, mala fecha para conocer las playas típicas, a las 7.30 de la mañana los parkings estaban completos, hemos conocido dos "típicas" y el resto de los días los pasábamos en Tyrant -una playa que no tiene nada que envidiar a las otras y casi vacía- y la cala que hay debajo del hotel.

En cuanto a las instalaciones, este hotel no es como los típicos del resto de islas: con grandes piscinas y miles de actividades y animaciones. Pero, sinceramente, si vais a Menorca disfrutad de las playas ¡y llevad calzado cómodo! en todas el aparcamiento está bastante alejado de la playa, los caminos son algo rocosos.

Hemos cogido todo incluido y la verdad es que no compensa, este todo incluido está pensado para la gente que le guste beber alcohol. Los cafés los cobran a 1,30 y no dan botellas de agua... creo que es mejor media pensión o solo desayuno y arreglarse con unos bocadillos, así aprovecháis bien el día de playa y no tenéis que hacer minirutas a las dos de la tarde para ir a comer al hotel. Lo bueno de esta cadena es que te dejan comer en otros dos hoteles de la misma empresa.

El personal de diez: Larabas (que no sé por qué su placa pone Alava), Nicoleta, Julieta, Ana, Diana y Mouloud siempre tienen una sonrisa y buen trato. Sin olvidar las chicas de recepción y el personal de limpieza, todo perfecto. La única que no me ha gustado su modus operandi fue la chica de recepción, Amaya no le gusta que le lleven la contraria y no tiene reparos en dejarlo ver.

Mi madre es celiaca y pasando los primeros días en los que tuvimos algún problemita, una vez hablado con la responsable de recepción se arregló todo. A pesar de que llamamos tres veces antes de ir a Menorca, los primeros días no tenía pan celíaco ni nada para desayunar.

La comida no es lo mejor del mundo... es repetitiva pero te puedes arreglar porque hay un poco de todo. Aunque si comes y cenas al cuarto día acabas aburrida de comer siempre lo mismo, pero es lo que hay.

El apartamento es una chulada, aunque un poco viejo ya y el colchón es bastante incómodo, pero lo prefiero antes que una habitación de hotel. Es acogedor. Una pena que nos pillara la ola de calor sin aire acondicionado, el ventilador que hay en la habitación ni lo sentíamos.

Si queréis buen tiempo y descansar estas son vuestras vacaciones y hotel.

Por cierto, por si no lo sabíais al parecer en Menorca es típico cobrar por tener wifi, en este hotel también pasa eso: si queréis tener el wifi premium (el gratis no anda ni para atrás) debéis pagar 2 euros al día -aunque seáis de todo incluido- y aún así no os garantiza que funcione bien. No os aconsejo cogerlo porque hay mala cobertura en toda la isla, sobre todo si sois de Telecable. En cierta parte es bueno porque así desconectáis del todo en las vacaciones.

No os perdáis la puesta de sol en la terraza del hotel ¡es una pasada!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Marta F