“Atención excelente”
Opinión sobre: Marlet Playa

Marlet Playa
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en Fornells
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer por nuestro aniversario y nos sorprendió. Comimos gambas al ajillo, pulpo y una pizza y estaba todo buenísimo. El jefe de sala nos atendió de 10 y nos invitó a unas copitas de cava, todo un detalle. Si tenemos la oportunidad volveremos.

Agradécele a estefania e

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buen servicio y comida muy rica. Comimos hamburguesa y pulpo y todo de 10, el camarero muy simpático, nos invitó a un limoncello.

Agradécele a Ivan J
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por las críticas y no nos defraudó. El trato por parte de los camareros muy cercano, en especial Benito. Hemos disfrutado de una buena cena, asequible y con buena música.

Agradécele a Ramon F
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros encantadores, comida buena y muy tranquilo, quizás por el mes en el que estamos. Nosotros hemos quedado muy contentos.Gracias chicos!

Agradécele a Beatriz G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la comida muy rica, y muy bien el trato con los camareros, recomiendo la visita. Espero volver pronto

Agradécele a Alberto G