Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel cuatro noches y para mí todo ha sido correcto, cómodo, limpio y me han tratado de maravilla.
Mi estancia ha coincidido con fuertes lluvias y, al menos en mi caso, no he sufrido incidencia alguna con la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Toni P
Alberto P, Propietario en Hotel Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Gracias Toni.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni voy a perder mucho tiempo en escribir mi opinión. Solo decir q la habitación olia a desagüe, que la luz era penosa pero penosa de verdad, de hecho alguna ni funcionaba, habia pelos por todas partes y sobre todo la actitud de los trabajadores o propietarios que era tan apatica que casi rozaba la mala educación con malos gestos y comentarios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hilario M
Alberto P, Propietario en Hotel Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

buenas tardes Sr. Hilario.
Ha estado usted alojado dos días en el hotel y no ha comentado nada de lo que usted dice en su comentario en recepción, y sobre la actitud de los trabajadores y mía, que soy el propietario, siempre fue cordial y atentos durante su estancia, incluido cuando ustedes deseaban acceder al garage para hacer algo con las bicicletas, el sábado desde las 6´00 horas de la mañana, por ello mismo no entiendo su comentario a menos que se sintiese molesto por que el desayuno no se le podía dar a las 6´00 de la mañana ya que el horario de cafetería es a partir de las 8´00, como le viene especificado en la información que se le entrega a la llegada al hotel y aun así se le adelantó a las 7´30 por que tenían que participar en una carrera.
muchas gracias

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillito, muy limpio y bien ubicado. El hospedaje incluía el desayuno muy completo. Camas cómodas y silenciosa la habitación. Lo único que no entendíamos era un artilugio en la bañera qur hace un poco incómoda la misma pero al final recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a FCOJAVIERS
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Hotel económico con habitaciones limpias y camas cómodas. Quizás las zonas comunes necesitan algunos arreglos. Me alojé con mi familia y estuvimos muy agusto. En pleno casco histórico de Osuna. Desayuno incluido (tostadas de mollete con gran variedad) .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a marmartagon
Alberto P, Propietario en Hotel Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Para ser un hotel de dos estrellas creo que le sobra alguna. No cumple las condiciones de higiene necesarias. Las fotos que salen en la página no se ajustan a la realidad. Cuando abrimos la puerta de la habitación nos quedamos sorprendidos. Había muy poca luz, olia mal, falta de limpieza el suelo lleno de pelusas y suciedad. Pero cuando entré en el baño me acabé de deprimir. Había una bañera con la ducha rota, la mampara rota las hojas delcolgadas le faltaban las ruedas y no corrian las hojas. Lo que ellos llaman ducha de hidromasaje, es un zulo osculo, creo que no supera 1 metro cuadrado y era una ducha con los grifos medios rotos. Bajé a decirle al señor que estaba en la recepción que si tenía otra habitación al menos con más ventilación y me dijo que ya tenía una ventana. Si la verdad es que no mintió tenía una ventanita de dos hojas correderas que me costó abrirlas de la suciedad que tenía tocando al techo y al abrirla me encontré con un muro y una reja llena de suciedad. La verdad un lugar pésimo, le sobran las dos estrellas. Necesita un gran servicio de limpieza a fondo, mantenimiento de las instalaciones y renovación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Montse P
Alberto P, Propietario en Hotel Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

querida señora, nuestro modesto Hotel de 2 estrellas cumple con todas las condiciones higiénicas y de salud vigentes, de no ser así no estariamos abierto
yo les acompañe a la habitación y no olía mal,d e ser asi no hubiesen entrado a la habitación, ni el suelo estaba lleno de pelusas, ni la bañera estaba rota ni la las hojas están rotas ni descolgadas, no se como se atreve a decir semejante barbaridad.
lo que usted llama un zulo, es un hueco de ducha con las medidas de turismo, decirles que los grifos ni estaban ni están rotos,
lo que usted llama ventanita , son dos hojas de corredera de 60x 90cm si eso es pequeño que venga dios y lo vea
decirle que si tenemos las dos estrellas es por que hemos pasado una inspección de turismo y nos otorgan esa categoría, que visto lo visto, si fuese por usted estaríamos en el paro y cerrados, menos mal que las casi 50 personas que estaban alojadas no piensan como usted.
lastima que no sacase fotos para dar veracidad a sus comentarios, pero criticar y desprestigiar es gratis sin pruebas.
le repito que los casi 50 clientes que habían alojados en el hotel no piensan como usted, por algo será.
diga simplemente que querían una habitación que diese a la calle, que es lo que me pidieron y les comenté que no tenia habitaciones disponibles