Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hotel muy limpio y personal agradable. a unos minutos de la zona monumental. la piscina está bastante bien. la habitacion amplia. mucha tranquilidad. es la segunda vez que venimos. inconveniente el restaurante que sigue de reformas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a antonio b
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

En nuestra visita a Osuna decidimos pernoctar en este hotel. Se encuentra a 10 minutos andando de la zona monumental, y a 15 del centro. El parking es gratuito, y aunque su restaurante está cerrado por reformas, a un par de minutos hay un par de buenos lugares donde tapear o desayunar.

Nosotros ocupamos la habitación superior y nos encontramos con un amplio "casi" apartamento dúplex, completo, aunque sin cocina.

El trato de los recepcionistas amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel49sp
Hotelelmolino, Recepción en Hotel El Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Miguel,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en compartir su comentario con todos los usarios de esta web.

Gracias a sus comentarios sobre nuestro hotel, seguimos trabajando día a día con más ilusión aún. Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia y esperamos poder recibirles de nuevo próximamente.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del Hotel El Molino.

Carmen Laurel
Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo, limpio y con unas habitaciones amplias y cómodas. El único inconveniente es que el restaurante del hotel estaba cerrado. La piscina le falta algo de mantenimiento pero por lo demás todo estupendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy limpia y comoda. Bar de la habitacion vacio. Piscina muy tranquila y con avispas cansinas. Buen trato por el personal y precio ajustado a su categoria.
Al parecer el restaurante se encuentra de reforma lo que hace incomodo tener que ir a los bares de lascproximidades para avituallarse

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 241rafaelj
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

La habitación muy limpia, amplia y con buen cuarto de baño.
La atención es buena, la señora que nos recibió es atenta y amable.
En líneas generales el hotel está bien, pero el hecho de no tener bar es negativo, de hecho, de haber sabido que no tenía no hubiese ido.
Lo he encontrado un poco caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja