Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Mis comentarios de lo que veo porque sé que existe..

Ubicación y edificio

Situado en una calle céntrica y monumental, este hotel es un edificio patrimonial de primer orden. Una casa-palacio barroca del siglo XVIII. Bien conservado, con entrada a un bonito patio y una galería acristalada en el piso superior. Posee, tanto en planta baja como alta, unas agradables zonas comunes muy bien amuebladas. El patio, con una bonita fuente, posee unas mesa y sillones para el descanso o tomar un aperitivo. En un rincón se encuentra una coqueta capilla. Los restaurantes se encuentran en la planta de entrada, así como un pequeño bar que se encuentra en un salón. Posee ascensor.
La habitación (16) es muy tranquila ya que da a un patio interior. Cómodas c Tamas, limpia y con un cuarto de baño completo y con suficientes complementos para el su uso. Bien decorada. Posee minibar. Todo muy correcto.

Condumio.
Hacía unos 10 años que lo visité para almorzar. Actualmente existe un nuevo jefe de cocina que elabora unos platos abundantes de una carta diversa. Ha mejorado desde entonces. Cocina mediterránea con productos de calidad.
Servicios.
Posee wifi. El personal muy atento y servicial. La relación calidad-precio es muy buena tanto en restaurante como en el alojamiento. Merece una visita para pernoctar en uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

Consejo sobre habitaciones: La número 16 es tranquila y silenciosa.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guadaira
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una suerte poder disfrutar de una estancia en un auténtico palacio. Las zonas comunes son muy agradables, me encantó la capilla que tienen en el patio. En la primera planta hay una zona para descansar o leer en los distintos asientos y mesas. Las habitaciones son tranquilas, amplias y limpias. Lo que menos me gustó es que las almohadas eran un poco duras.
El personal muy atento y servicial. Muy recomendable si haces noche en Osuna.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Juan75_08
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Suite, no quicio, no calefacción, no aire, ventanas que se le caen las pinturas y no cierran bien, tv. De niño, desayuno, no libre bufé lo que te den.Malo Malo. Muebles solo para decorar no para usar,pague 102€ demasiado para la calidad.

Consejo sobre habitaciones: Otro hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a rdg345
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, en una calle y una ciudad preciosa. La habitación amplia y cómoda y aunque los detalles no eran de cuatro estrellas, no nos hubiese importado, pero... ¿en un hotel no poderse duchar porque no había agua caliente? Nos informaron que a las 8 no habían encendido la caldera, a las 9,15 solo salia el agua tibia... y tuvimos que irnos sin podernos duchar. La chica de recepción nos dio disculpas y que se pondrían en contacto con nosotros... pero hasta ahora..nada, UNA PENA PORQUE ÍBAMOS A REPETIR

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Asuncion M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel sólo una noche.
Elegimos quedarnos en una Suite. Nos tocó la que tiene el balcón/terraza que se ve justo en la fachada del hotel y la verdad es que todo muy bien. Habitación muy limpia, disponia de una cama de matrimonio y dos camas pequeñas, en el baño no faltaba ni un detalle y pudimos disfrutar de un buen baño en la bañera de hidromasajes.
Las chicas de recepción muy amables y la ubicación del hotel excepcional, ya que está cerca de todo lo importante.

Una pena que nos haya llovido los dos días, porque Osuna es una maravilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a crislopmart