“Playa Grande de Portinatx”
Opinión sobre: Cala de S'Arenal Petit

Cala de S'Arenal Petit
Clasificado como N.º 2 de 13 cosas que hacer en Portinatx
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Estuvimos 7 dias en la isla, y como adulto mayor recomiendo altamente la playa
grande de Portinatx, conocimos muchas calas, pero esta playa lo tiene todo para
las personas mayores, las bajadas a la playa son por comodas escalas, encontraras
muchos arboles con buenas sombras, el arena es suave y muy limpia, al entrar al mar casi no hay olas y puedes caminar con toda facilidad, y como premio puedes ver
inmediatamente muchos peces que los lugarenos llaman DOBLADAS, servicios completos, poltronas, sombrillas etc, muchos restaurantes y las vistas maravillosas
Como esta mas alejado de Ibiza capital hay menos gente , y siempre encontramos estacionamiento,, un gran lugar !!!,

1  Agradécele a Anamaria897

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agua cristalina y calmada, peces que nadan junto a ti. Es una cala pequeña pero con mucho encanto. Hay restaurantes cal lado para comer o tomar algo. Es preciosa.

Agradécele a Jonatan C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cala muy coqueta, pequeñita pero con ducha y varios establecimientos hoteleros y de restauración. Recomendable

Agradécele a Karlos F
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda. Vistas maravillosas. La mejot de Ibiza despues de Cala Llonga y Es Cubells. Mi mujer y yo hasta nos hicimos amigos del dueño de un bar que hacia unos granizados magnificos.

Agradécele a Antonio E
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Merece la pena por la tranquilidad. La afluencia de gente es menor que en otras zonas de la isla, y la claridad del agua, sobre todo a primeras horas del día, es inolvidable.

Agradécele a GonzaloAupi