Lo más destacado según el crítico
Preciosa.

Es una Cala muy pequeñita por lo que se llena muy rápido. El color del agua es espectacular y la... Más información

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018
jacquelinemartine669
Mérida, España
Una de nuestras calas favoritas

Cala pequeñita y tranquila,con aguas cristalinas y arena fina.Parking gratuito cerca de la cala y... Más información

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018
Isma81
mediante dispositivo móvil
Leer las 256 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Portinatx o sus alrededores
desde US$ 57,85
desde US$ 52,07
desde US$ 69,43
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable pero muy llena.
Exceso de embarcaciones fondeadas que angostan la playa y ensucian el agua.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 841santiagom
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Estuvimos 7 dias en la isla, y como adulto mayor recomiendo altamente la playa
grande de Portinatx, conocimos muchas calas, pero esta playa lo tiene todo para
las personas mayores, las bajadas a la playa son por comodas escalas, encontraras
muchos arboles con buenas sombras, el arena es suave y muy limpia, al entrar al mar casi no hay olas y puedes caminar con toda facilidad, y como premio puedes ver
inmediatamente muchos peces que los lugarenos llaman DOBLADAS, servicios completos, poltronas, sombrillas etc, muchos restaurantes y las vistas maravillosas
Como esta mas alejado de Ibiza capital hay menos gente , y siempre encontramos estacionamiento,, un gran lugar !!!,

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Anamaria897
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Agua cristalina y calmada, peces que nadan junto a ti. Es una cala pequeña pero con mucho encanto. Hay restaurantes cal lado para comer o tomar algo. Es preciosa.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Jonatan C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cala muy coqueta, pequeñita pero con ducha y varios establecimientos hoteleros y de restauración. Recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a karlosf168
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda. Vistas maravillosas. La mejot de Ibiza despues de Cala Llonga y Es Cubells. Mi mujer y yo hasta nos hicimos amigos del dueño de un bar que hacia unos granizados magnificos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Antonio E