Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 43
ibis BudgetUS$ 43
EtripUS$ 48
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Típico Ibis Budget . Cerca de centro comercial donde puedes cenar. Parada de Bus cercana. Única pega que el desayuno pobrisimo, he estado en otros Obis Budget y ofrecían un poco más de variedad en el desayuno. No tenían ni agua en la zona donde estaba el café y el zumo y nos ofrecieron agua del grifo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a kalinista
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

habitaciones que tienen lo justito. El lavabo al lado de la cama, 2 toallas pequeñas, wc de avión y ducha. no tienen ni neverita. Tuvimos que pedir al servicio de limpieza que pasaran ese mismo día ya que en 2 días no había venido nadie. Tampoco hay sábanas, que no estaría de más.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la carretera y polígono, bastante ruidoso.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Anapuey8
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Las instalaciones están muy limitadas por el propio concepto de la cadena, que es ofrecer alojamiento a un precio modesto. De todos modos, cumple con lo que se espera. Está limpio y ya es mucho. Algo ruidoso. La atención al cliente, la normal.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a sportlbenfica
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hotel Prefabricado, que tiene lo justito que le puedes pedir a un hotel normalito.
Las habitaciones, prefabricadas, el lavabo en las mismas. Inodoro y Ducha separados, cada uno con su puerta.
Las camas algo blandas, la tv muy justa de tamaño.
El desayuno, normal, nada que destacar.
El personal amable.
Cerca hay un Centro Comercial.

Consejo sobre habitaciones: Para pasar una noche.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Monica S
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

He viajado con mi pareja y mis hijos. Suelo quedarme siempre en un hotel del grupo accor tanto en España como en otro paia y siempre hemos salido muy contentos. Camas cómodas, limpieza impecable, personal muy amable y hotel con parking.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Chispita1984