“El pedido nos lo cancelaron”
Opinión sobre: El Dinamico

El Dinamico
Clasificado como N.º 134 de 149 Restaurantes en Barakaldo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 30
Descripción: Megapark alberga El Dinámico en uno de los centros comerciales y de ocio más grandes del País Vasco, multitud de tiendas para todos los gustos y un espacio dedicado a la restauración con zona de juego infantil idónea para disfrutar con toda la familia. En El Dinamico Megapark ofrecemos nuestra deliciosa carta con la mayor variedad de burgers pensada para todos los paladares, ensaladas, entrantes para compartir, sándwiches, wraps… todos elaborados con los mejores ingredientes.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Hicimos un pedido por globo a las 20:40 y todo bien. Teniamos que recibir el pedido a las 21:20-21:25, pues a las 21:35 nos comunica globo que ha habido un problema con el restaurante y nos hemos quedado sin cena y sin poder pedir en ningun sitio. Es vergonzoso.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 33ikerr
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

He solicitado un pedido a través de glovo un pedido hoy a las 16h para que me trairían de 20-21h y a las 21 y pico me han llamado diciendo que ha habido un problema y me cancelaban el pedido. Me parece vergonzoso que habiéndolo pedido a las 4 de la tarde no hayan podido avisarme antes

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Oihane M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En la mesa hacia tanto frio como fuera, lo cual se puede perdonar por el tema del covid. Pero es que pedimos nachos y ensalada para compartir. Llegan los nachos frios y luego las hamburguesas y luego la ensalada. No nos piden como queremos el punto de las hamburguesas, conclusión todas crudas.
Muy mal, de los sitios que estas deseando acabar para irte.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a luisignaci0d
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera que acudimos a este restaurante. Nos animamos a entrar, por su cuidada decoración, su ambiente y su carta (variada y con personalidad). La elección fue clara ya que como digo la carta cuenta con personalidad y entre los hot dogs, nos llamo la atención el carnívoro, el cual lleva carne de costilla deshuesada.
Sorpresa la nuestra que tras indicárselo al camarero para pedir, justamente era lo único de lo que no disponían en carta. Bueno vale, se puede entender y puede llegar a pasar en todos los restaurantes....
Sin variar mucho nuestra elección porque íbamos claramente a por un hot dog, nos decidimos a pedir un clásico y americano acompañados de patatas.
-Hot dog clásico, calidad y buen sabor en salchicha y pan, patatas fritas FRÍAS.
-Hot dog americano, Se pide sin mostaza ( ya que viene en el perrito). Y al llegar a la mesa viene con mostaza. Tras pedir con toda la vergüenza y pena del mundo, que sin mostaza, (ya que tendrían que volver a hacerlo...)se lo llevan y en cuestión de segundos llega el hot dog “montado” de nuevo sin ella. Pero con las prisas nos sirven un pan frío sin descongelar aún y obviamente patatas fritas (qué han estado de paseo) aún más FRÍAS que las del clásico. Mientras mi pareja claro, como sola su perrito, para que no se quede más frío en lo que solucionaban el error. El cual no sabemos si es de toma en la comanda o de cocina...

Sinceramente una pena...pudiendo ser un sitio de 10....si se centrarán en dar el servicio al cliente como debe ser.

PD: Viendo que ya habían hecho un mal servicio a nuestra mesa, tras finalizar al menos o un que tal? Y un hasta luego...pero...

Con la misma no repetiremos nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Elin_Christine81
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Experiencia desastrosa.
1 tardaron 10 min en atendernos y llevarnos a una mesa cuando no había nadie.
2 nos trajeron una patatas duran y frías que parecían hechas el día anterior.
3 nos hicieron esperar 50 min para una hamburguesa y un burrito
4 no nos pidieron el punto de carne
5la hamburguesa de aguacate realmente no se si va como me la sirvieron pero llevaba medio aguate mas duro que la cara del que piensa que poner 2 restaurantes juntos con la misma cocina y camareros va a funcionar

Dicho lo anterior os recomiendo el de Artea, ahí encantados.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a attacusatlas2015