Lo más destacado según el crítico
Modesto pero bastante completo

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019
Txoki T
Bien pero mejorable.

El spa está bien, es pequeño pero completo y si vas cuando no hay mucha gente estás muy a gusto. Lo... Más información

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019
Nune71
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

No es la primera vez que vengo y porsupuesto no va a ser la última. Ya he probado el spa, los masajes, tratamientos corporales y hoy porfin probé un tratamiento fácial, Indiba! Bueno bueno bueno que maravilla. Es una máquina que estimula el colágeno y el resultado es una atenuación de las líneas de expresión a parte de mejorar el tono de la piel. Es super agradable además, totalmente indoloro solamente sientes calorcito. La profesional Nebenca a parte de ser majísima es muy buena y me ha explicado otros tratamientos que le vendrían bien a mi piel y porsupuesto que me pondré en manos de ellos para hacermelos. Muchas gracias a Cadena 100 que me regalo este tratamiento en un sorteo en el que participe y muchas gracias a Qi Spa por tratarme tan bien.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mónica L
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Se trata de un pequeño spa en el centro de Baracaldo. Tiene vestuarios con duchas, circuito hidrotermal (piscina, sauna, baño turco, duchas..), sala de relax donde tomarte un té y una salas de masaje. Es bastante completo para lo pequeño que es pero podría mejorar la hambientacion. Mejor ir en metro ya que la parada queda cerca y el aparcamiento en la zona es de pago.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Txoki T
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio me encanta.Voy todas las semanas.Un sitio para relajarte y quedarte como nuevo.Personal muy profesional y agradable.Os ánimo a conocerlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a BEGOÑA C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Cojimos por 10€, hora y media en el spa. Es pequeño pero no esta mal. La persona de recepción muy agradable y simpática, no así como la persona que nos guio por el spa, muy "relojera". El problema viene porque cada 15 minutos aproximadamente entra otro grupo, de 2,3,4 personas y eso se convierte en una piscina municipal. Fuimos los primeros en entrar esa tarde y a partir del tercer grupo que entró se rompe todo lo que se supone que es un auto como ese, nada de calma no tranquilidad. Sin querer puedes salpicar a otras personas. En fin mucho por mejorar. No volveré.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a DavidJ3006
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo q me llamo la atención es q en la sala de relajación donde puedes hacerte una infusión al terminar, los vasos sean de plástico. A última hora de la tarde la papelera rebosaba de vasos y cucharillas de plástico.
Será un poco más engorroso pero en un sitio como este deberían ofrecerlos de cristal. Ganamos todos y da una imagen mucho mejor del negocio, demostrando q se preocupan por el medio ambiente y el futuro de todos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Nune71