Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Hotels.com
travelup.com
PricelineUS$ 52
Expedia.comUS$ 52
Booking.comUS$ 52
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (780)
Filtrar opiniones
780 resultados
Calificación de viajeros
210
358
169
27
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
210
358
169
27
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 780 opiniones
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Como siempre mi estancia ha sido perfecta. Es un hotel tranquilo, siguen todas las normas de higiene por el covid y el trato de los trabajadores y trabajadoras es excelente. Volveré siempre que vaya a Barakaldo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a destijl2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Hotel muy bien comunicado acceso fácil de encontrar.
Servicio y trato por parte del personal inmejorable! muy atentos y diligentes en todos lo trámites
Parking gratuito, servicio de restaurante para desayunos comidas y cenas.
Fantastico para trabajar....

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Esteve V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel 2 veces en menos de un mes y he apreciado cómo las medidas sanitarias se han relajado, en recepción han pasado de proporcionarte la tarjeta de acceso, dni etc mediante una bandeja desinfectada delante de ti a hacerlo a través del mostrador sin desinfectar entre clientes o en mano.

Cuando haces el check In te avisan que no limpian las habitaciones ni hacen las camas, cosa que antes si.

Las mesas de desayuno, antes te avisaban que dejases la bandeja para saber cual desinfectar, ahora no te dicen nada y puedes encontrar mesas sin bandeja con migas así como en sillas y sillones.

Una pena ya que ibis siempre era un destino sencillo pero correcto, limpio y de confianza.

Lo descarto de mi lista de hoteles en Bilbao.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a etxiven
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio Patrón Marmolejo, General Manager en Ibis Bilbao Barakaldo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Buenos días Etxiven,

En primer lugar agradecerle sus comentarios ya que estos son los que nos hacen mejorar nuestro servicio.

En lo referente a sus comentarios confirmarle que desde el hotel la consigna es clara, no relajar nuestros estándares de servicio ni la medidas sanitarias. Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión.

La decisión de marca es dejar de limpiar las habitaciones diariamente para mayor seguridad de nuestros huespedes así como de nuestro personal aunque si le confirmamos que si algún huesped tiene alguna necesidad de limpieza o de enseres para la habitación el hotel, por supuesto, da el servicio.

En cuanto a la limpieza del restaurante intentamos que nuestros clientes dejen las bandejas en las mesas para proceder a la limpieza y desinfección de las mismas y que no suceda lo que usted relata. Sí puede suceder, en momentos de mayor afluencia, que algún cliente con su mejor intención nos acerque las bandejas produciendose el desajuste en la desinfección de las mesas.

Sin otro motivo y esperando que nos dé una nueva oportunidad.

Rodrigo Fernández
Adjunto de Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

¡Un acierto para familias! Habitación con espacio suficiente, limpia, insonorizada y siguiendo las normas de seguridad por el Covid. Se encuentra cerca de Bilbao y por supuesto, de Barakaldo que ofrece restaurantes asequibles y de buena calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Faby Edyht P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Como siempre todo perfecto,para mi pareja y para mi es nuestro hotel preferido cuando vamos a la zona de compras o a darnos una vuelta por Bilbao , todo ha cambiado mucho con el problema del virus, pero las medidas tomadas por el hotel son las correctas y nos sentimos muy seguros, y muy bien tratados, hasta pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a acg212001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones