Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Expedia.comUS$ 52
Booking.comUS$ 52
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Como siempre mi estancia ha sido perfecta. Es un hotel tranquilo, siguen todas las normas de higiene por el covid y el trato de los trabajadores y trabajadoras es excelente. Volveré siempre que vaya a Barakaldo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a destijl2021
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Hotel muy bien comunicado acceso fácil de encontrar.
Servicio y trato por parte del personal inmejorable! muy atentos y diligentes en todos lo trámites
Parking gratuito, servicio de restaurante para desayunos comidas y cenas.
Fantastico para trabajar....

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esteve V
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel 2 veces en menos de un mes y he apreciado cómo las medidas sanitarias se han relajado, en recepción han pasado de proporcionarte la tarjeta de acceso, dni etc mediante una bandeja desinfectada delante de ti a hacerlo a través del mostrador sin desinfectar entre clientes o en mano.

Cuando haces el check In te avisan que no limpian las habitaciones ni hacen las camas, cosa que antes si.

Las mesas de desayuno, antes te avisaban que dejases la bandeja para saber cual desinfectar, ahora no te dicen nada y puedes encontrar mesas sin bandeja con migas así como en sillas y sillones.

Una pena ya que ibis siempre era un destino sencillo pero correcto, limpio y de confianza.

Lo descarto de mi lista de hoteles en Bilbao.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a etxiven
Antonio Patrón Marmolejo, General Manager en Ibis Bilbao Barakaldo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Buenos días Etxiven,

En primer lugar agradecerle sus comentarios ya que estos son los que nos hacen mejorar nuestro servicio.

En lo referente a sus comentarios confirmarle que desde el hotel la consigna es clara, no relajar nuestros estándares de servicio ni la medidas sanitarias. Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión.

La decisión de marca es dejar de limpiar las habitaciones diariamente para mayor seguridad de nuestros huespedes así como de nuestro personal aunque si le confirmamos que si algún huesped tiene alguna necesidad de limpieza o de enseres para la habitación el hotel, por supuesto, da el servicio.

En cuanto a la limpieza del restaurante intentamos que nuestros clientes dejen las bandejas en las mesas para proceder a la limpieza y desinfección de las mismas y que no suceda lo que usted relata. Sí puede suceder, en momentos de mayor afluencia, que algún cliente con su mejor intención nos acerque las bandejas produciendose el desajuste en la desinfección de las mesas.

Sin otro motivo y esperando que nos dé una nueva oportunidad.

Rodrigo Fernández
Adjunto de Dirección

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

¡Un acierto para familias! Habitación con espacio suficiente, limpia, insonorizada y siguiendo las normas de seguridad por el Covid. Se encuentra cerca de Bilbao y por supuesto, de Barakaldo que ofrece restaurantes asequibles y de buena calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Faby Edyht P
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Como siempre todo perfecto,para mi pareja y para mi es nuestro hotel preferido cuando vamos a la zona de compras o a darnos una vuelta por Bilbao , todo ha cambiado mucho con el problema del virus, pero las medidas tomadas por el hotel son las correctas y nos sentimos muy seguros, y muy bien tratados, hasta pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja