“No sabéis lo que tenéis...”
Opinión sobre: London's Pizza

London's Pizza
Clasificado como N.º 32 de 144 Restaurantes en Barakaldo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Todos los años paso por Barakaldo (soy de Madrid), y todos los años tengo que zumbarme una London's de bacon con huevo. Es como un ritual de glotonería.

La pizza es gigantesca, con una masa firme y crujiente que sujeta con firmeza la generosa cantidad de ingredientes de buena calidad que lleva por encima. Por decir algo malo, es algo grasienta. Como muestra, si frotas con un trozo de la misma una pared de ladrillo, podrás ver a través de ella.

Por desgracia está tan buena, que el resto del año soy incapaz de pedir pizzas en los franquiciados habituales. Me cabrea ver cómo se puede hacer una pizza en condiciones aquí, y cómo te estafan en el resto de sitios. Ni uno se salva. en serio. Aunque todo sea dicho, también son más caras.

El resto de comida rápida del local, dejando de lado las pizzas, es bastante mediocre. Aunque francamente, el que se pida un bocadillo en una pizzería... no tienes otro lugar, muchacho/a? Seguro que eres de esos que piden las pizzas con piña. Hereje.

Agradécele a mrubior

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No había visto unos bocadillos con tanta grasa en mi vida. Y lo del Ali oli... Un botecito con el que mojar 5 patatas pq no da para más. Seguramente habría que haber pedido pizza...

Agradécele a Anto A
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy conocido en Barakaldo para pedir a domicilio, aunque también se puede comer allí. La fama la tiene merecida; hemos pedido dos veces y las dos nos ha gustado mucho. Los amigos con los que estabamos suelen pedir bastante a menudo y siempre acaban satisfechos. Aún no hemos probado los bocatas pero las pizzas y las burgers son 100% recomendables.

Agradécele a Miguel d
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Las pizzas están buenísimas, lo peor es que el local es muy pequeño y comer allí es algo incomodo. Tardaron como 20 minutos en sacar las pizzas, pero la gente que pidio bocatas les tardaron como 40 minutos.

Agradécele a yuki78
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy pequeño, suele haber ruido y no tienen wc. Pero para pedir a domicilio está genial.
Las pizzas estan muy ricas pero mis favoritas son las hamburguesas y los crujientes de pollo.

Agradécele a Cristina F