Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
PricelineUS$ 71
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hotel muy bien ubicado. Nos alojamos 3 días y estuvimos encantados. Personal muy amable. Desayuno excelente. Mis hijos son celíacos y tuvieron variedad de productos en el Desayuno. Sin duda ,volveríamos.

Agradécele a mariajoselB8939CY
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Penosa la atención telefónica de la recepción. Por tener problemas con la conexión a Internet, el día 6 de agosto, a las 19.30 horas, llamé directamente al hotel para hacer una reserva. Tras indicar a mi interlocutor el motivo de la llamada su única indicación fue que en la página web tenía todos los detalles y que hiciera la reserva por esa vía y, seguidamente, colgó la llamada. He estado en tres ocasiones en ese hotel y seguro, que tras la atención recibida, no vuelvo.

Agradécele a MiguelMaz
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva via Atrápalo, la mañana antes del hospedaje me informan que la tarifa se ha actualizado en 100 EUR (a su favor claro)

Todo esto en el mes de Agosto.

Una falta de respeto bastante importante al cliente que al final es quien os mantiene.

Cordialmente

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 6Q81
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Una autentica maravilla!!
Tanto mi esposa como yo, estamos encantados con la atención, estancia, habitaciones...etc...vamos, con todo. Volveremos sin dudarlo!!!
Gracias por hacernos tan agradable la estancia!!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a P9517EUrubenm
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel con buenas instalaciones,todo muy limpio lo q te da seguridad .La cena y el desayuno con productos de calidad y el personal encantador.Un poco apartado del centro de Bilbao pero cerca de estación de metro. Buena opción para conocer su ciudad y alrededores porque además se trata de un hotel muy tranquilo para un buen descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Carol R