“Inmejorable”
Opinión sobre: Restaurante Argaetxe

Restaurante Argaetxe
Clasificado como N.º 16 de 152 Restaurantes en Barakaldo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar bien de este restaurante y sin ninguna duda ha superado mis espectativas. Todo ESPECTACULAR.... muy recomendable el pulpo y el revuelto de hongos. Pescado a la brasa de buenísima calidad. El servicio muy atentos con nosotros. Volveremos pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a izasunzu
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con unas vistas a Barakaldo preciosas. Buen trato buenos menús con precios muy correctos. Recomendale

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Unai_LS
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú del día muy rico, el sitio es muy chulo!
Comimos fuera y pasamos un poco de frío pero es la época.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a egeoj23
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Merece la pena ,subir a este restaurante pues aunque el acceso es un poco complicado se come de vicio, las vistas son estupendas ,en verano es aun mejor,pero como a lo que vamos es a comer, siempre merece la pena .

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Por recomendación de un amigo y en busca de un lugar en donde celebrar una comida familiar de más de 50 comensales nos acercamos a confirmar las referencias que teníamos del lugar.
La primera impresión es buena dada la ubicación e instalaciones del negocio.
A escoger entre menús de fin de semana (en los que la estrella sin duda parece el txuleton) y carta. Nos decantamos por esta última opción y todo iba bien hasta que ocurrió un error imperdonable. Un pescado a la brasa no puede ser servido a temperatura ambiente y menos si en la calle hay entre 8 y 10 grados.
Una pena, porque el sabor se intuía bueno pero no estaba frío, estaba helado.
Nos preguntó un camarero a ver que tal estaba el pescado. Le dijimos lo que había ocurrido y hasta hoy.

Error grave. Creo que un establecimiento de este tipo no puede ocurrir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ilargian