“Iglesia moderna”

Parroquia de San Andrés Apóstol
Clasificado como N.º 4 de 7 cosas que hacer en Torre del Mar
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016

Es muy amplia y luminosa, buenos oficiantes. La acústica es muy buena. Acoge gran número de público en los meses de verano. Tiene unas puertas muy amplias y acceso para minusválidos.

Agradécele a mmontper

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita iglesia donde destacan las imagenes de la virgen del carmen y la de un impresionante crucificado en el altar mayor.

Agradécele a Fran M
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Iglesia moderna, construida a finales del siglo XX en sustitución de un templo anterior más pequeño construido en ladrillo rojo. Amplia nave para servicios religiosos y otros salones más pequeños en el edificio adjunto.

Agradécele a Juan Armando M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Estuvimos un sábado en misa u a asociación rociera celebraba un evento y la eucaristía estuvo muy bien.

Agradécele a Pepe L
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Es bonita, moderna. Me gustó mucho! Estuve en el concierto del "XXVIII Encuentro de Corales" y tenía buena acústica. Y en el día siguiente estuve en la misa pero habían comuniones, pero fue bonito todo!

Agradécele a VascoA85