“LA MEJOR PIZZERÍA DE TORRE DEL MAR!!!”
Opinión sobre: Restaurant Bar Italia

Restaurant Bar Italia
Clasificado como N.º 2 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Auténticas pizzas Italianas, masa riquísima, ingredientes buenísimos,aparte de buena comida muy buen trato, te sientes como en casa,agusto y relajada, no es un bar estresante para nada y así da gusto.Muy buen cocinero si señor.Recomendable al 100%!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ana_belc_1984
Escribir una opiniónOpiniones (532)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un remanso de paz. Música tranquila, buen ambiente y muy buena relación calidad precio. Muy buen servicio.

Un pequeño tesoro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a María H
gianpigianpi, Propietario en Restaurant Bar Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas Gracias!!!
Pero si tu supiera lo que pasa atrás de las bambalinas....en la cocina entre fogones y amasadora... al preparar los ravioli artesanales y elaborando la masa de la pizza....
Muchas gracia por reconocer y gratificar nuestra labor.
Hasta pronto

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida, buen trato, todo bien.
Hay que estar pendiente a sus horarios porque está más enfocado a extranjeros/público que almuerza/cena temprano.

Agradécele a rodrigoohot
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Lugar acogedor. Comida de muchísima calidad y un sabor sorprendente. Nunca dejo comentarios pero este sitio lo merece ❤️ Nos ha encantado y la atención del personal ha sido cercana y muy respetuosa . Lugar muy bonito para venir en pareja. Música genial.

Agradécele a azaharam466
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Una amiga y yo llegamos a parar allí, después de un día de trabajo en Vélez-Málaga, gracias a las opiniones de TripAdvisor. Ambas, amantes de Italia y de su gastronomía, no podíamos imaginar que podríamos comer, tan lejos de la bota del mediterráneo, comida tan exquisita y auténticamente italiana. Y qué decir del trato? Las trabajadoras y trabajadores nos atendieron maravillosamente. Sobresaliente. La decoración del local y la música ambiental pusieron la guinda al pastel. Nos teletrasportaron a París y a Roma, y dieron la pincelada a nuestros sentidos, que ya de gustaban sorprendidos los sabores y aromas del lugar. Esperamos repetir pronto.

Agradécele a sofivocana