“Muy a gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Torre del Mar, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_rvmarque...
Comunidad de Madrid, España
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El estudio está precioso y todo pensado. Es muy cómodo para dos personas. Y cerca de la playa.
Para tres un poco más justo si hay que abrir el sofá, pero está organizado perfectamente.

En mi caso hubo un problema con el servicio de limpieza que se incluye en el precio, y los primeros días no me funcionaba la conexión de Internet. Pero los dueños se preocuparon y lo solucionaron en cuanto estuvo en su mano. Sin problema.

La piscina esta fuera del recinto pero está bien.

Otro punto a favor es poder ver el mar desde la ventana.

Es un estudio caluroso pero tiene aire acondicionado así que bien.

La ducha es muy pequeña y siendo un sexto falta presión de agua para ducharse fácil y es el mayor inconveniente del piso.

En general está muy bien. Hemos pasado unas vacaciones tranquilas y cerca de todo el centro de torre del mar. Todo a mano.

El horario de salida no me pareció bien porque tuvimos que salir a las diez de la mañana. A las doce ya entraban los siguientes.
En los apartamentos se entra a las tres o a las dos y se sale a las doce normalmente, con lo que te facilita un poco el poder recoger y no tener que madrugar tantísimo y más con niños.

En definitiva tengo una muy buena opinión de toda la estancia. Recomendable.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Hola te agradezco el comentario y tomaré nota de la hora de salida y entrada creo que está bien lo de salir a las 12:00 y entrar a las 15:00
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2