“Siempre nos tratan como en casa!”
Opinión sobre: Bahia Beach Jazba

Bahia Beach Jazba
Clasificado como N.º 11 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: US$ 4 - US$ 44
Comida: Española
Descripción: Bahía de Tanit Beach Club nace en 2001 como una propuesta de local junto al mar cuya filosofía se basa en un ambiente relajado y un trato familiar. Con el paso de los años, hemos ido mejorando nuestros servicios para que te sientas como en casa: cocina NON STOP hasta las 00:00h, servicio en hamacas, coctelería, servicio de masaje, camas balinesas, eventos, música en directo y un equipo comprometido. ¿TE UNES A NUESTRO PARAÍSO?
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Llevo años visitándoles y mejoran cada año. Además ahora cuentan con todas las medidas de seguridad para poder comer tranquilamente y disfrutando del servicio de siempre. Gran variedad vegetariana y muy buena. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nchaves9
Escribir una opiniónOpiniones (545)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Un sitio estupendo tanto para comer como para unas copas. En nuestra última visita había música en directo. Y es que siempre que vamos a Torre del Mar es visita obligada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a anareallylost
LaTribuJazba, Marketing en Bahia Beach Jazba, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchísimas gracias
Nos hace muy felices leer comentarios como este. Os esperamos de nuevo pronto ❤

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

lugar increíble todo de madera , a pie de playa , cenar escuchando en el oleaje no tiene precio , muy buen servicio con viqui y Dany y un vermuth casero riquísimo , cena inmejorable

Agradécele a antonioRG56

Muchísimas gracias❤
Nos alegramos de que hayas tenido una experiencia así de buena :)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Gracias a Dani y VIcky por hacernos pasar una velada estupenda!!!! La comida muy buena, repetiremos sin duda.

Agradécele a Porriti
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiruinguitto cerca del mar. A veces life Music. Comida mediterránea. Muchos platos a compartir. Sitio para disfrutar del tiempo, comidas, bebidas y el mar. Plato Mixto de pescado a recomendar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a diveaddict1960