“Como en casa”
Opinión sobre: Mesón la Vendimia

Mesón la Vendimia
Clasificado como N.º 119 de 208 Restaurantes en Torre del Mar
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Descripción: En Mesón La Vendimia somos especialistas en carnes y embutidos ibéricos. Os ofrecemos pescado fresco y platos calientes todos los días. Una amplia carta ideal para grupo, familia y reservas.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que lo reúne todo, estar a gusto, comida excelente de primera calidad a precios magníficos, un servicio atento y familiar. Dando lo mejor de ellos para hacernos sentir como en casa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lauriphuket
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019

El domingo pasado estuvimos allí y el trato del personal y la comida fueron excelentes. Llegamos muy tarde, la cocina ya estaba cerrada y encima se iban de vacaciones. Aún así, tuvieron el detalle de prepararnos dos ricas tostas y un plato de jamón y queso. Muy buenos, por cierto. Agradecimos mucho este gesto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mtr94
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Paseando por Torre del Mar vimos este restaurante con una terraza agradable y decidimos sentarnos a picar algo.
Pedimos unas cervezas y vimos que la carta era bastante amplia, así que decidimos pedir varios platos para colocar en el centro de la mesa y compartir mientras nos tomábamos las cervezas.
Cuando nos sirvieron las bebidas que habíamos pedido nos trajeron tambien un pequeño cuenco con aceitunas pero la desagradable sorpresa es que en el platito que venían las aceitunas tambien venían huesos de aceitunas que evidentemente habían consumido otras personas.
El detalle en si es feo y desagradable que te sirvan los huesos roídos, pero mucho peor me pareció cuando le pedimos por favor a la persona que servia la mesa que se llevara las aceitunas y los huesos que no eran nuestros, si hubiera dicho un simple lo siento o perdonen o algo similar pero es que no oímos ni la mas mínima disculpa y al momento trajo otras aceitunas sin hueso que soltó encima de la mesa diciendo aquí tienen las aceitunas.
Todo me pareció muy desagradable y de muy mal gusto, no recomendaría este lugar y por supuesto no volveré ya que si son así de descuidados me hace pensar en como serán en otros aspectos..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a marialmeria63
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante por llamarlo de algun modo más propio de un capitulo de chicote que otra cosa, desorganizado, comida en mal estado, arroz “papilla” hamburguesa de ternera con carne de cerdo. Hay que pedir la bebida en 5 ocasiones habiendo solo dos mesas ocupadas, mejor no venir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Decoración ok, trato ok, de la carta solo me llamo la atención las tostas, estaban buenas pero no para tirar cohetes.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ozantooonio