viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO TODO NUEVO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Benicásim, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
IsaMyH201...
Crítico de nivel 1
“Fácilmente mejorable”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve en el apartamento 1 semana en julio. Estábamos 2 personas con 2 perros. La casa es más pequeña de lo que parece en las fotos, sobre todo la habitación con litera que es minúscula y el baño es pequeño, no tiene ni una percha donde coglar la toalla de baño.

La cocina tiene poco menaje, le faltan vasos, tazas, escurridor, pinzas...

La terraza está bien. El sofá y la cama bastante cómodos.
La zona de la playa me ha gustado mucho y la urbanización está bien.

Un poco decepcionados con la casera que no nos entregó la casa, no se puso en contacto durante la estancia y tampoco vino a por las llaves. Desinterés total, por eso creo que es fácilmente mejorable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Hola Isabel,siento mucho no poder haber dados yo particularmente las llaves pero me era imposible pero por eso os las dio la conserje que esta durante todo el día allí para cualquier duda el menaje hay un armario al lado del horno con todo es la única persona que se ha quejado ya que nunca nadie me ha dicho nada al respecto. Por lo del baño hay tres perchas para poder poner tres toallas. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 61
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar