“VISTAS INCREIBLES AL ATARDECER”
Opinión sobre: Club Palasiet

Club Palasiet
Clasificado como N.º 12 de 138 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 17 - US$ 68
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La comida estupenda, ofrecen productos exclusivos del mediterráneo. Un ambiente muy tranquilo y agradable, ademas las mejores vista del la puesta de sol de todo Benicassim.
El personal muy agradable, me ha sorprendido la presencia de tantos jóvenes y con muchas ganas, lo que me ha parecido un detalle muy bueno ya que aportan muy buena negra al local.

Repetiremos.

Agradécele a CFF00
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estrenamos la terraza del Palasiet junto a la vía verde, por donde pasan peatones y bicicletas. La vista es buena, de las playas de Benicasim, aunque interrumpida por el paso de ciclistas.
Veníamos con la comparativa del clásico Voramar, donde se desayuna de manera excelente, aunque con un precio más bien alto. Aquí nos encontramos con una carta mucho más escueta, con tostadas de pan de molde, y bollería minúscula. La comparativa aquí ya flaqueaba. Al ver los precios, resultan iguales, lo que hace el desayuno mucho más caro pues es de Clara peor calidad que Voramar.
Para colmo, nos intentaron cobrar un desayuno completo, cuando solo pedimos una napolitana para una de las personas.
En fin, creo que si estás estrenando un servicio, deberías esperarte para que la primera visita te deje buen sabor de boca. Desde luego no ha sido así. Una lástima

Agradécele a ojedamd
Club P, Director General en Club Palasiet, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Gracias por su aportación. Comentarle que la interrupción de las vistas por parte de los ciclistas no es algo que podamos controlar, aunque nos encantan ;-) . Respecto a los desayunos, comentarle que estamos implementando nuestra oferta de desayunos de forma progresiva, pues acabamos de abrir nuestras puertas y estamos en periodo de rodaje inicial, sentimos si ésta ha sido escueta para ustedes, aunque muy en breve la ampliaremos. Sobre el pan, lo horneamos diariamente en nuestra cocina, y es un pan Pagés con harina de gran calidad así como la bollería, que procede de un obrador francés y la horneamos también cada día. Tomamos nota de su aportación sobre los tamaños. Respecto al cobro, sentimos el error, pero como usted bien comenta, estamos estrenando y estas cosas pueden pasar. Esperamos poder atenderles en otra ocasión y dejarles un mejor sabor de boca. Un saludo.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Mi esperiencía ha sido con la cena (tengo que volver de día porque las vistas son buenísimas).
Tienen un menú (35 € sin bebida pero IVA incluido), muy completo y muy logrado (no le han pillado el punto al pescado), la carta de vinos no está mal.
Volveré

1  Agradécele a Correchera