“Vistas increibles”

Club Palasiet
Clasificado como N.º 12 de 138 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 18 - US$ 71
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, 40€ precio por comensal. Todo muy rico, con gran atención y reserva previa. Un poco caro pero con vistas de todo el paseo marítimo y la playa, vale la pena probar.

Agradécele a Mobile37880184055
Palasiet, Director General en Club Palasiet, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Gracias por tu opinión! nos alegra saber que las vistas, atención y cocina fueron de su agrado.

Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida en general aceptable pero el servicio muy lento.
Pedimos Arroz del Señoret y estaba seco y sin apenas sabor.

Agradécele a Z526DCjosep

Sentimos que tu visita a nuestro restaurante no haya sido del todo satisfactoria, esperamos que vuelva pronto para que no se quede con esa opinión de nosotros, ya que no suele ser lo habitual.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio posiblemente el mejor de benicasim, que hay otros que la comida es mejor si, pero tambien te cobran mas, servicio muy bien tambien, sitio pra ir

Agradécele a 127javis

¡Gracias por recomendarnos! es un honor que nos consideres el mejor restaurante calidad-precio

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estupendo, tanto la comida como el servicio. Enhorabuena al chef!
Volveremos en breve, muy recomendable.

Agradécele a angelesc742

¡Gracias! Trasladamos tu enhorabuena al chef. Esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos comido como unos campeones.
Los entrantes esquisitos, el cordero está tremendo!
El postre espectacular, coulan, crema catalana,...
Repetiremos.
Servicio de 10 y cocina igual

Agradécele a davidbS7747DG

Nuestros clientes si son de 10 ¡Gracias por tus palabras!