“EXCELENTE ARROZ VEGANO”

Club Palasiet
Clasificado como N.º 12 de 137 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 17 - US$ 70
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hoy llevado a una amiga vegana a comer y nos han atendido de maravilla.

Hemos pedido el tomate rosa con la burrata y el pesto liofilizado aparte, y un arroz vegano fuera de carta que estaba espectacular.

Si hace tiempo que buscáis una opción de paella vegana, está mas que recomendada.

El servicio, como siempre, impecable.
Muchas gracias a todo el equipo!!!!

1  Agradécele a Claudia M
Palasiet, Director General en Club Palasiet, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias a ti por tus palabras! son una motivación para todo el equipo. En Club Palasiet nos gusta poder ofrecer una opción vegana sabrosa y de calidad.

Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida son realmente buenas. Pero no entiendo como a un arroz del señoret le colocan encima cuatro trozos de rape hervidos. Ninguna integración con el resto del arroz y ningún sabor añadido, por supuesto. Me decepcionó que los arroces no estén a la altura del resto de la comida. Eso en otro sitio se podría entender, en Castellón es un tanto imperdonable
Además, el servicio es mucho mejor en la cena que en la comida. A mediodía son lentos y cansinos. Por la tarde noche funcionan mucho mejor. Desconozco la razon

Agradécele a Luis L

¡Gracias por tu opinión! sentimos que el arroz del señoret no haya estado a la altura del resto de la experiencia en Club Palasiet. Tomamos nota de sus comentarios.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Reservamos hace un mes para comer con la familia, que parte venían de Alemania, el día 5, osea ayer domingo. Celebramos el bautizo de mi nieto, una comida familiar, 12 personas de las cuales 3 eran niños. Habíamos reservado para las 14,00, ya sabían más o menos lo que se iba a comer, puesto que eran entre otras cosas dos paellas y los entrantes también los concretamos. Bueno, pues fuimos puntuales, no había apenas gente, nos sentamos a las 14,00 y nos fueron sacando las bebidas. Hasta las 15,00 o más no nos empezaron a traer entrantes. Trerminamos a las 16,15 de comer. Con lo cuál, no tomamos postres porque a ese paso se nos juntaba con la cena. Osea, la organización y la atención FATAL. La comida en general bien.

Agradécele a conchaa52
Palasiet, Director General en Club Palasiet, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Gracias por elegirnos para su celebración familiar. Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar, como podrá observar en las opiniones generales el servicio es de lo más correcto.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Ubicación maravillosa enfrente del mar. Con unas vistas preciosas. Hemos ido a cenar varias veces este verano Sin duda uo de los 2-3 mejores restaurantes de Benicasim. Comida excelente. Con muchas opciones. Puedes pedir alguno de los menus que tienen por 40-45 euros y te acuesta acabarlos. O puedes pedir a la carta lo que te apetezca y puedes salir por 25-30 euros. Además de la comida y del excelente servicio, me encanta el que puedas comer o cenar relajadamente, sin agobios. Jamás te sacan el siguiente plato mientras nos has terminado con el anterior. DE verdad se agradece..

Agradécele a angelcp22

¡Gracias! que bueno saber que nos consideras uno de los mejores. Nos seguiremos esforzando para que continúes pensándolo y visitándonos. Por supuesto, que los cliente pueden disfrutar con calma es una de nuestras prioridades.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una oferta gastronómica aceptable , aunque desde luego el arroz que deguste era bastante mejorable .
Tendrán que mejorar en Benicasim están apareciendo nuevos con muy buena oferta .

Agradécele a 431juanj

Gracias por tu comentario. Es cierto que en Benicasim están apareciendo nuevos restaurantes, y nos alegra saber que la zona es un referente gastronómico y turístico gracias a todos.