“Momentos únicos!!!”
Opinión sobre: Playachica

Playachica
Clasificado como N.º 15 de 151 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 22 - US$ 45
Descripción: PLAYACHICA es un nuevo concepto de chiringuito playero. Abierto desde por la mañana para desayunar hasta pasada la media noche, donde su oferta gastronómica varía según el momento del día. Gastro-tapas, barra japonesa, zona de fresh market, coctelería, arroces y pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Espectacular el lugar, la comida increíble!!! El trato insuperable. Nos ha atendido Sonia con un trato inmejorable, atenta y educada. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a 575aitorp
Escribir una opiniónOpiniones (335)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Me encantó la idea, casi puesta en escena de este restaurante. Cocina fusión, decoración acogedora y espectaculares vistas en pleno invierno. Por imprevistos llegamos tarde a cenar, pasadas las 11, y estaba lleno hasta la bandera pero nos atendieron muy bien. Tomamos varios platos de la carta (también tenían menú especial) como pulpo al estilo oriental, huevos con habas, sepia con soja...Todo muy bueno y con un Ribera del Duero bastante asequible de precio. Las camareras, muy amables; las mesas cómodas; el baño impecable...Lo único que no pudimos hacer fue tomar una copa en el espacio de bar, pues cerraban a la una de la mañana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Pilar050756
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad, la verdad que era domingo y todos los demás restaurantes estaban cerrados,así que había mucha cola. La espera se hizo amena, pero una vez nos sentaron tardaron 20min en pedirnos nota y luego 40min en traernos la primera tapa. Casi nos dormimos esperando! nos gustó mucho las opciones vegetarianas y veganas que ofrecen, así como la variedad de platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a AndreaFern
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Excelente y agradable restaurante 100% recomendable con una decoración muy cuidada y bonita, comida riquísima y perfecta presentación. El personal muy atento, un 10.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 983tesspr
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Es un restaurante ubicado en la misma playa del Eurosol en Benicasim. Posee un par de menús con una RCP muy buena. A la carta sale un poco más caro, pero realmente la comida es excepcional. Si te gustan las ostras vivas, casi siempre tienen. Buena carta de vinos y licores. Un pero en verano es que está repleto y no dispone de aire acondicionado, al menos en verano de 2019. En Diciembre obviamente no nos importó. El servivio muy eficiente, quizás incluso demasiado rápido, pero muy, muy amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a Expatriator69