“La mejor pizza que he tomado en mucho tiempo!!!”
Opinión sobre: Pasticcio Benicàssim

Pasticcio Benicàssim
Clasificado como N.º 37 de 153 Restaurantes en Benicásim
Rango de precios: US$ 8 - US$ 28
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Excelente pizza, realmente buena.Cocina genuinamente italiana. Postres deliciosos y ambiente agradable. Buen precio y esmerado servicio.

1  Agradécele a Davidheike
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

La comida nos ha encantado, las pizzas riquisimas. Nunca olvidaré sus sabores, es como viajar a Italia en cada mordisco. La camarera es muy enrollada y simpática. El local es muy original y con personalidad. Teneis que probarlo,

2  Agradécele a Aibory
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Una propuesta totalmente innovadora en Benicássim.
Un restaurante con un ambiente acogedor, novedoso y fresco. Música super agradable. El menú italiano pasa por ensaladas, pizza y pasta... donde se te hace dificil escoger (todo parece rico !). Recomiendo el especial Pasticcio, que es una lasagna de verduras. Tienen incluso opción vegetariana; y distintos tipos de ragú (al que le gusta la comida italiana esto es increíble !, y al que no, ¡que se anime a probar!)
¿Y la atención? un lujo, la camarera que nos atendió, Malena, muy dedicada y amable para ayudarnos a elegir. La relación calidad-precio, excelente, por el buen nivel de los platos que comimos.
Buena variedad de vinos y cervezas para acompañar.
Somos de Barcelona y volveremos sin dudas. Ya tenemos nuestro lugar favorito de Benicàssim para comer.

2  Agradécele a viajeracata
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

El descubrimiento de este año.
La comida está muy rica (con opción vegetariana), el local es muy bonito y el servicio fue excelente, además ponían buena Música. Hacía tiempo que no me sentía tan agusto en un restaurante. Lo recomiendo sin duda.

2  Agradécele a SilviaL2513
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Un local muy bonito y bien ubicado, justo al entrar en Benicassim.
Es un local con mucha personalidad comparado con los restaurantes a su alrededor. Muy acogedor y la atención al cliente simpática y profesional.
La comida óptima con una visión sobre la cocina italiana que va más allá de los clásicos (espagueti, boloñesa, etc..) y esto me hace entender que los cocineros quieren ser originales y diferentes de los demás.
Precio económico, lo recomiendo sin duda.
La camarera Malena es muy simpática y buena onda.
Volveremos!!

1  Agradécele a kevinmD8804RE