Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana con nuestro peque de dos años, y la experiencia ha sido estupenda!
Desde las animadoras del hotel, súper atentas con que nuestro peque disfrutase; personal de limpieza rápido y amable; personal del restaurante y del bar más de lo mismo. ¡ Como en casa! Y eso que estamos en circunstancias peculiares y con un niño tan pequeño. La dirección del hotel puede estar tranquila con el personal que tiene.
Instalaciones cómodas, con un parque bastante amplio con varios columpios. Cuenta con piscina, además de estar en primera línea de playa en muy buena zona: suficientemente cerca del bullicio si lo deseas pero en un lugar tranquilo donde se puede descansar.

Agradécele a net_xativa
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Trinimar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado net_xativa,

Muchas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Le agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo son estímulos que nos motivan a seguir trabajando en la consecución de la excelencia diaria tanto en nuestro servicio, como en nuestro producto y así hacer posibles estancias tan satisfactorias como la suya.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Muy limpio. Buen trato de los empleados. Comida muy variada y buena .La piscina muy tranquila. La playa sólo con cruzar la calle y además un aparcamiento gratuito y vigilado con muy buen acceso. Para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Y4124WDmariag

Estimada Y4124WDmariag,

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Hemos estado una semana y la verdad es que no podemos poner ni un pero. Desde las animadoras Nuria y Carlota, Ana que nos informó de las mejores zonas de la playa, la gente del restaurante, recepción... El hotel en primera línea de playa con todo lo necesario, buffet muy controlado por los trabajadores, piscina y bar en ella estupendos... Repetiremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo, del restaurante no nombro a nadie en concreto porque todos son encantadores. Hemos venido contentísimos y hemos amenazado con volver el próximo año a ver si nos vemos ya enteros sin mascarilla. ¡Saludos y un abrazo virtual a todos! Leonardo y Mamen. Los 134.

1  Agradécele a MAMEN F

Estimada Mamen,

Muchas gracia por su tiempo en hacernos llegar su experiencia a través de Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, nos complace saber que en su caso lo hemos logrado. Destacando entre sus palabras el trato recibido por parte de nuestro personal, no dude en que pasaremos nota de ello al departamento correspondiente.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Hemos pasado una semana e incluso antes de ir Ana, nos informó de todas las medidas anti covid que estaban tomando el hotel y nos dio recomendaciones para hacer nuestra estancia todavía más agradable. En el buffet hay guantes y gel hidroalcolico en todos los lados. Muchas gracias!!!!

Agradécele a isawarrior
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Trinimar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada Isawarrior,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su opinión acerca de su estancia en Tripadvisor.

Le agradecemos, enormemente, sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva disfrutando de nuestras instalaciones y servicio personalizado.
Nos enorgullece que destaque la seguridad ofrecida por nuestro hotel en el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al covid y el trato de nuestro personal.

Será un placer recibirle nuevamente para una nueva experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

No te tienes que preocupar de nada el personal del hotel se encarga de que tu estancia en el hotel sea perfecta.
Todo genial, cercanía a la playa, las habitaciones, comida muy buena y variada.
seguro que repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: vista frontal al mar
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a dosmilveintiuno
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Hotel Servigroup Trinimar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado dosmilveintiuno,

Muchas gracias por su tiempo en valorarnos en Tripadvisor, ya que la opinión de nuestros clientes es sumamente importante.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan satisfechos habiendo disfrutado de una feliz estancia y para todo el equipo es una gran satisfacción saber que hemos contribuido a que su experiencia haya sido positiva.

Quedamos a su disposición y esperamos tener la oportunidad de recibirla en futuras ocasiones.