“Vacaciones soñadas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa da Arvore Na Praia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Praia do Rosa, Imbituba, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karina Z
“Vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nuestra experiencia en la Casa D'arvore ha sido Lindisima!!!. El lugar donde esta erigida es bellísimo. El contacto con la naturaleza es constante gracias al verde que la rodea. El funcionamiento de todo y la alta calidad en vajilla, utensilios, electro y demás comodidades de la casa son excelentes. Todo funcionando a la perfección.
Katia y Agustin, los propietarios, son personas muy amables y serviciales, siempre atentos a cualquier consulta y con las mejores sugerencias para pasar unas vacaciones inolvidables.
Ya tenemos ganas de volver!!!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Footprint...
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es bello... el centro esta muy cerca y la playa mas cercana es realmente un paraiso se respira tranquilidad y descanso ! Algo que me llamo la atencion es el buen gusto y los detalles que tiene la casa. es comoda tiene mas de lo necesario,,se las recomiendo nosotros pasamos hermosos dias como familia ,y el balcon q se ve en las fotos es mas bello de lo que parece . El broche es que sus dueños son personas super amables y atentas ,Volveremos !

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 feb 2017
Gracias por vuestra vizita , fue y és plazer conocer gente y una familia tan hermosa como vosotros . Siempre bien venidos y acá vos esperamos .
Saludos con mucho cariño
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2