Casa Andina Premium Piura
Intiotel(Piura)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En general ha sido una buena experiencia mi estancia en el hotel, creo que debe modernizarse todas las habitaciones, creo que ya lo están haciendo. El counter demoró en atención para el Check Out, deberian asignar mas personal en las horas punta para evitar demoras. El lugar es garadable y el restaurant tiene una bunea carta y la rlecion precio claidad está OK

Consejo sobre las habitaciones: Modernizar habitaciones
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jorgeisla
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Hola Jorge

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Piura.
Me complace que hayas tenido una agradable y confortable estadía. Como comentas estamos terminando de realizar los cambios de ventanas y mamparas de nuestro hotel.

Te agradezco el feedback de la experiencia en el check out, lamento las molestias, definitivamente vamos a tomar en cuenta la cantidad personal asignado.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fue muy agradable y placentera mi estadía, tanto por las amplias habitaciones como para la exquisita comida y amabilidad de su personal.
Tiene un acogedor recibidor, buena ubicación. Recomendable totalmente

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a suhirlys

Estimada huesped:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel que vale la pena quedarse por la tranquilidad en su interior despues de andar por la ruidosa y agobiente Piura.
La renovacion esta prácticamente terminada y la atención del personal es buena. Wifi correcto y desayuno sencillo pero con lo necesario.
Buen bar y bonita area de piscina para poder quitarse el calor.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jesus a
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Premium Piura, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Jesus:
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras renovadas instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente ubicado en una zona residencial lejos del ruido y del trafico.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hermoso hotel, buena comida. Comodas habitaciones. Los desayunos son variados y deliciosos. Los langostinos, la hamburguesa son muy buenos. El ambiente es muy tranquilo. Al rededorcde la piscina es muy agradable

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 21alexandra2018

Hola Alexandra
Te agradezco tomar el tiempo para compartir detalles de tu estancia en Casa Andina Premium Piura.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas, destacando la gastronomia de nuestro restaurante La Plaza

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hotel muy bien ubicado en la ciudad de Piura, con la tranquilidad necesaria en las habitaciones y sus demás instalaciones, el Hall tiene ambientes de espera agradables, puedes desde tomar una copa, conversar a gusto o jugar billar. El personal es amable, las instalaciones siempre impecables, el desayuno Bufete podría estar más variado pero dentro de lo normal.
Un hotel recomendado, uno de los mejores si no es el mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: elige habitaciones con vista a la piscina, es linda y relajante.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JSaliL

Estimado huesped
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativa, valorando el servicio de nuestro equipo de colaboradores. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.