Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches para visitar la zona. El apartamento perfecto, al igual que el entorno, que es precioso. Ubicación perfecta para visitar la zona. Quizás faltaría algo de equipamiento en la cocina, como un microondas, o elementos básicos como sal, pero nada importante.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pompi_trompi
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Tiene un montón de comodidades...parking, piscina,bicicletas, futbolin,... etc... y recepción (creo que tiene horario).
Te reciben con una cestita con leche, mermeladas, ... con el desayuno! un detalle. En el baño tienen el típico cestito con jabón, champú... en monodosis
Yo no la utilicé pero tiene una cocina común donde tenían sal, lavavajillas liquido, etc ... que en el apartamento no te lo dan.
Nosotros íbamos dos parejas y alquilamos un apartamento perfecto para nosotros con dos habitaciones con baño cada una y una sala de estar con cocina.
Yo repetiría!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DeRaquel
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso agriturismo en medio de La Toscana. Corroboro los mensajes anteriores. Idílico. Amplias zonas comunes. El entorno de la casa invita a no moverte de allí. Nos hubiera gustado mucho estar más tiempo y así disfrutar más de la casa. Destacar la amabilidad de Cristina.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maria Jose B
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es estupendo para relajarte unos días y ver la zona de Volterra y San Gimignano. La instalación cuenta con paseo en bicis sin coste adicional, tiene piscina y los apartamentos que ofrece son muy amplios. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joseleganes26
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos este agriturismo para visitar la preciosa región de La Toscana. Elección perfecta por la cercanía de todos los pueblos más emblemáticos. La atención increíble y la estancia maravillosa. Un 10.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina A