“Buena comida ”

Clasificado como N.º 3 de 19 Restaurantes en Archidona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo por las buenas referencias del sitio y nos ha gustado bastante, la parrillada de cerdo ibérica muy buena y jugosa, la porra muy buena, bastante de hecho, la tarta de pistachos no me ha gustado especialmente pero tampoco estaba mal. El servicio un poco lento pero es que la camarera no daba abasto de trabajo, se esforzaba por atender y nos pidió disculpas por la tardanza, no le pongo queja. Han sido amables y el lugar es acogedor aunque hacía un poco de frio porque estábamos cerca de la puerta que estaba abierta todo el rato.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a marianr2019
Escribir una opiniónOpiniones (217)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Me encanta el restaurante central un sitio dónde te trstan cómo en casa , llevo yendo desde pequeño y siempre te sorprenden. La carta siempre esta inovando el trato es cercano e inmejorable, la comida de calidad y la carta de vinos con unos precios muy asequibles. Volveremos mil y una vez.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a CHICORUFO5
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Ciertamente un lugar estupendo, con solera, buena calidad, buen precio. Tomamos gazpachuelo, porra archidonesa y revoltillo de aguacates, almejas y gambas. Todo riquisimo. Probamos el tradicional muy bueno vino semi dulce, llamado ligadillo,con la comida. Los postres caseros excelente asi como el licor de naranja tambien hecho en casa. Un 10 ! Servico excelente !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a johnalbuq
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

45 minutos esperando a que nos trajeran la carta. Después de ello poca amabilidad y modales. La comida demasiado hecha y la pedimos al punto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Aurelio3245
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por mi profesión en el turismo, Deb reconocer que tengo incertidumbre a la hora de valorar el lugar. Entre la experiencia vivida y lo que he leído, debo ser objetivo ya que hay que intentar ser justo para lo bueno y malo teniendo como relevancia el opinar públicamente sobre un establecimiento.
Trato: no puedo tener queja. Al entrar el trato fue excelente. Estábamos solo 3 mesas en el interior del salón.
Comida: pedimos de primero migas. Muy buenas y recomendables. De segundo, la porra archidonesa (plato tradicional), para mi gusto estaba buena. Es cierto y reconozco que no he probado otra en Archidona para comparar.
En general, los platos tienen demasiada cantidad.
Postre: preguntar siempre por el casero, lo demás es helado comprado.
El precio: algo elevado.
Resumiendo: no se come mal, aunque todo es mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MiguelGomezCorto