“casa cómoda, espaciosa y bonita”
viajero más reservó este establecimiento
Desde 'El Valle', Sierra Lujar al fondo. Detras el Mar Mediterraneo y la Costa Tropical de Granada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Orgiva, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Safari424...
“casa cómoda, espaciosa y bonita”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una casa limpia, cómoda, espaciosa, bonita y muy bien equipada, en un pueblo accesible y con suficiente ambiente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 ene 2017
Estimado Eduardo.
Nos alegramos profundamente y nos satisface saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en villa.
Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo em comentar vuestra estancia.
Un saludo cordial para tí y tus seres queridos, deseamos poder recibiros en un futuro.
Atentamente.
Antonio y familia.
¡¡¡ Síguenos en VILLA ADELAIDA SIERRA NEVADA !!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2