“unos días de lujo”

Salón
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

joaquín g
“unos días de lujo”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

estuve cinco días en la casa con mi pareja, nos sorprendimos al ver que la casa cumplía todas las facilidades que ofertaba y que las fotos de la casa se correspondían a la realidad.Lo pasamos genial disfrutando de la tranquilidad que la casa nos proporcionaba y de las increibles vistas.La casa estaba muy limpia y los dueños fueron muy serviciales y agradables con nosotros por lo que la estancia fue de lujo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Rocio N
Sevilla, España
“descontenta”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La casa esta bien pero el termo estaba estropeado y hemos estado los cuatro dias duchandonos como podiamos por que no a habido ningún interes en arreglarnoslos para cojer el dinero los dueños son muy rapidos pero para arreglar las averias siempre hay escusas y ademas tenemos dos niños pequeños y les a costado bañarse con agua fria con lo cual venimos un poco a disgusto y el pueblo fatal no nos a gustado nada menos mal que hemos ido a visitar otros pueblos que son preciosos y tienen muchas mas cosas.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orgiva

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2