Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

las habitaciones son buenas y limpias. El personal es muy amable y bueno.
Pero el SERVIVIO DE RESTAURANTE MALO debido a la clara FALTA DE PERSONAL: la calidad de la comida está bien pero tardan entre 30 y 40 min en poder atenderte y entre plato y plato la demora es parecida. solo hay una persona para atender y está saturada puesto que no puede dar abasto. Las cocinas están muy alejadas de las mesas con lo cual están dando carreras y subiendo escaleras. No son formas de trabajar para los empleados ni de dar un servicio a los clientes. Esto se repitió todos los dís de la estancia allí (una semana)

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anaxxxxxxxxxxxxxxxxx
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Veo comentarios negativos y me parece que hablan de diferente lugar...
Por si acaso, indico que a nosotros nos tocó una habitación completamente nueva, espaciosa, de la nueva calidad que aporta la cadena EXE. Baño impoluto...no sé. Ninguna queja, al contrario. Además, la ubicación, está muy bien conectada con Barcelona, en el sentido que, un paseo por el pueblo (menos de 20 min hasta la estación a pie, cuesta abajo) y coges un Rodalies (4) y en media hora estás en el centro, frecuencia de trenes cada 17 min.. También opción de bus en la puerta del hotel. Dispone de piscina, y un desayuno completo y variado. Constantemente reponen. A nosotros nos encantó, por no estar en el bullicio de la ciudad, y la frescura de Cerdanyola...fantástica. Para comer, increíble. Gente amabilísima. (por supuesto, hay parking y demás. Pero no es una opción disparatada para visitar Barcelona y su entorno....)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rfernamo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

El hotel está renovado por zonas, como el salón de desayunos que se veia totalmente renovado con mobiliario nuevo muy actual. Habitaciones grandes, pero poco más, cama muy incómoda y mobiliario anticuado. El aire acondicionado hacia un ruido perturbador. Desayuno muy correcto salvo el zumo de naranja, que aunque especificara que era 100% natural, era totalmente artificial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 634cristianm
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero, lo bueno: las habitaciones son espaciosas y limpias, y la calidad del sueño es bastante buena. Desafortunadamente, allí termina todo.
Con respecto al personal, pareciera que odian su trabajo. A la llegada, en recepción no hubo ningún tipo de bienvenida. Nos pidieron el DNI de la manera más fría posible, y luego nos dieron la habitación. Eso fue todo. Ningún tipo de información acerca de los horarios del bar o restaurant, o siquiera en qué parte se encontraba. Ni siquiera acerca del pago de la ecotasa. Si no hubiese sido porque yo misma pregunté, no se nos informa de que el pago se hace al final de la estancia (con lo que estoy completamente en desacuerdo, porque la verdad es que es preferible pagarla a la llegada, así el último día no hay sorpresas). Fue tan poca la información que recibimos que ni siquiera supimos si el hotel tiene piscina, o spa, o gimnasio. O si podíamos alquilar una caja fuerte para la habitación. Tampoco se nos ofreció un mapa, ni horarios de bus, ni se nos preguntó si era nuestra primera vez en Barcelona, lo cual era el caso. Trabajo en hostelería, y de verdad que el trato recibido fue deprimente.

Nos alojamos con desayuno incluido, y es el buffet más decepcionante que he visto en la vida. La variedad es increíblemente escasa. No hay salmón, ni atún, ni ningún tipo de pescado en general. Tampoco se sirven vegetales más allá del tomate. No hay salchichón ni huevos fritos, tampoco posibilidad de pedir un omelette o unas tortitas. El chef, si hay, es totalmente invisible. La gran parte de lo que se sirve son congelados precocidos, inaceptable para un 4 estrellas.
Los camareros no recogen los platos hasta después de que abandonas el restaurant, así que si te apetece comer cualquier otra cosa después de los vegetales, tendrás que hacerlo con el plato aceitoso delante de ti.
En general una estancia muy decepcionante, y la guest experience es completamente inexistente, o por lo menos no se nos acercó en ningún momento. No creo que volvamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a belismarliva
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Es un hotel que está correcto pero sin más. La única queja que tengo es que me hicieron el cargo en la tarjeta sin haber llegado ni tan siquiera al hotel. Es cierto que la chica de recepción se excusó y me ofreció el abono pero es un gran fallo. Por lo demás sabía donde iba luego no me puedo quejar por su ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia