“SORPRESA”
Opinión sobre: Antull

Antull
Rango de precios: US$ 2 - US$ 7
Descripción: cafetería ,bocateria ,delicatesen donde podrá desayunar o merendar con un gran surtido a elegir.. tarta de chocolate americana, carrot cake, tarta de queso, tartas de frutas ,o bien especialidades saladas..croque Monsieur, pizzas, tortilla de patatas, empanadas ,quiche lorraine..
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Soy de Sant Cugat y fuimos a un cumpleaños de un amigo de un de mis hijos, como íbamos temprano los niños querían comer algo y mi madre que nos acompañaba también. Disfrutamos de unos ricos minis bocatas de jamón y de un rico café con leche.
Muy muy bueno, acogedor y limpio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a dentalsetp
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Buscábamos un sitio para desayunar en Cerdanyola del Vallès y después de mirar en Tripadvisor acabamos en Antull. Pedimos dos cafés con leche, un croissant, una ensaimada de crema pastelera y una coca de llardons. Todo muy bueno, destacando la coca que nunca la habíamos probado y nos pareció una delicia. El servicio bastante atento y el precio dentro de la media. Además, tiene muchas mesas para sentarse.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juaris25
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Mientras recorría la zona, busqué cafeterías en Cerdanyola y Antull era la que tenía mas y mejores calificaciones. Opté por ir, he tomado un café con bollería y salí satisfecho.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a knocked
tecnicasantull, Ventas en Antull, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Gracias por su opinion , celebramos que su experiencia en antull , haya sido positiva.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Juro que esto que digo es verdad colgaré foto del ticket , hoy a la vuelta de recoger a la nena del cole decido comprar pan ( aunque sé que es más caro y no es tan bueno siempre , pero por proximidad me venía camino )) la niña mira el escaparate dulces y decido comprarle algo para merienda , escoge un cup cake , le compro 2 por que son muy peques , y una chocolatina y la barra de pan , y la señorita que no era muy amable me dice 10,55, pago y me quedo con cara de ME ACABAN DE ATRACAR ?? , le pido el ticket ya que no me lo habían dado y la cuenta es ,3,25 cada cup cake , 6,50 los 2 , la chocolatina 2,85 ( ni que sea un lingote de oro oye )) y la barra de pan 1,20 total 10,55. Señores estamos locos o que ?? Ya se , si es muy caro no vallas y punto no ? Pero tampoco es eso , ya que esa cup cake no vale eso ni en broma . Así que señores de Antull habéis perdido un cliente , por mi parte no volveré jamás ni lo recomendare , y para que se vea es cierto cuelgo el ticket de hoy día ,6/11/2019

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a orkidea22
tecnicas a, Gerente en Antull, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Buenas tardes , sentimos deberas su mal estar por el precio, en tres productos que ha comprado en antull , paso a detallarle seguidamente la explicacion del porque...
Primeramente , el adjetivo que utiliza de "atracar" , pensamos que no es nada afortunado , ya que en ningun caso empleamos ni la fuerza, ni ningun tipo de arma , ni de coaccion para que los clientes compren , en el momento de ver el tiket , era muy libre de rechazarlo , no es nuestra metodologia de venta , hacia nuestros clientes.
Le paso a continuacion a detallar los tres productos conprados por usted .
La que usted nombra como "chocolatina" es la famosa marca americana "RESSES PEANUT BUTTER CUPS" es un producto de importacion y claro esta ,el precio dista bastante de una chocolatina marca blanca que la puede adquirir en el supermercado por 70centimos tranquilamente.
"Cup cake" ni el proceso ni la materia prima ,nada tiene que ver con una madalena , que puede costar sobre los 90 centimos.
Barra "chapata"pan de masa madre, estamos en la misma situacion que los dos productos anteriores , pero una baguet cuesta 85 centimos.
Esperamos haberle podido aclarar en todo lo posible ,el precio de los productos adquiridos en antull , al mismo tiempo , le ruego disculpas por si en algun momento ,se sintio mal por la cara de la persona que le atendio, en este caso haremos las gestiones oportunas para que no se vuelva a repetir.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

Antull ha sido todo un descubrimiento. No los conocíamos y al ver los comentarios publicados, quisimos probarlos. Les encargamos comida para 19 personas, con entrega a domicilio, quedamos gratamente sorprendidos. El trato fue exquisito y nos trajeron el pedido a la hora establecida (súper puntuales). Se trataba de una celebración de cumpleaños por lo que incluimos 2 tartas (Lemon pie y Carrot cake ¡¡ESPECTACULARES!!). Como se ve en las fotos, la cantidad de comida fue abundante y lo mejor de todo, la presentación y la calidad de los productos. Todo estaba delicioso y el precio totalmente correcto. Sin duda, a partir de ahora Antull va a ser nuestro proveedor de catering en los eventos que celebremos.
PD: En cuanto podamos, nos pasaremos por su tienda para disfrutar de un buen vermut con aperitivos.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a soruca