“Ya extraño mayaka”

Maya Ka Seafood, Snack & Drinks
Clasificado como N.º 21 de 90 Restaurantes en Progreso
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Porque lo extraño?
Su increíble decoración y concepto
Su comida casual y deliciosa
Su ambiente y su musica que nos transportan a bellos recuerdos
Su ambiente tan casual y sin presiones que nos permite relajarnos en un lugar tan unico...ya abran por favorrrr mayaka¡¡¡

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vera6819
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

El lugar es muy lindo y con muy buena ubicación frente al malecón. Respecto a la comida y al servicio, se tardan demasiado para atender, imagino que por las disposición de las mesas, nadie queda a la vista de los meseros.
1) Pedí filet de pescado, con verduras al vapor, y por favor sin sal, que yo lo salaría después. El plato llegó con las verduras semi calentadas al microondas supongo (porque cocidas no estaban, y menos al vapor) y el pescado bien salado y frio.
Pregunté por sal marina para ponerle a las verduras, y me dicen que no tienen, pero que ahi habia un adorno de piedra (era de sal del himalaya) que si quería que buscaba un cuchillo y le empezaba a raspar. En segundo lugar, me dice que el pescado estaba salado, porque viene del mar y que por eso ya viene con sal, practicamente, puro tomada de pelo.
En fin, redondeando, el lugar muy nice, pero la comida y el servicio no valen en costo de los platos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nico T
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Uno de mis lugares preferidos del puerto , siempre que vengo me sorprende sus cambios de decoración increíbles, su comida más rica conforme pasa el tiempo , unos confunden servicio lento con preparación especial , ya que tu comida es hecha al momento me confirmaron , vale la pena la espera, si vas a progreso tienes que visitarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vera6819
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decoración muy holistica original, abierto y con alberca para los niños lo cual lo convierte en una buena opción. Recomendable sino eres muy exigente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque este restaurante está en el no.19, lo visite el día 30 de enero del 2020 y la comida es muy buena, si bien hay q esperar un poco, pero es porque preparan al momento, si no entendemos esto y no sabemos de cocina por eso opinamos q tardan mucho... el lugar es bastante agradable, el servicio es muy bueno y la comida excelente, el postre de muffin de chocolate es una delicia

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a ebrickt