Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en mayo de 2019 en familia con una nena de 4 años. Todo muy precario el baño no tenía cortina ni mampara nada ni pared para dividir la ducha del baño cuando te bañabas se mojada todo el baño en absoluto hasta el inodoro. No había ni papel higiénico en la habitación cuando ingresamos habia que estar pidiendo todo que sesupone que al ingresar la habitación ya está equipada. Lo que si destacó es la atención de la chica que nos recibio muy buen trato y más aún predisposición. Pero le falta mucho mantenimiento para tener en cuenta.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 666jess
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Sólo estuvimos en el restaurant: Estuve almorzando con mi niño de 8 años, pedimos una empanada de carne (con su respectiva salsa), una ensalada Inca que vino muy bien presentada en recipiente ovalado con quinoa, huevos, zanahoria, tomates y choclo (todo fresco) y una gaseosa, pagué $280, así que muy bien la relación precio-calidad.
Muy bien atendidos por una sola mujer joven que estaba a cargo del salón, la vereda y la caja.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a mbachi2000
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un espacio cómodo, con un patio que invita a quedarse, ubicado a 100mts de la plaza de Cachi. El hostal es limpio, prolijo, sin lujos y accesible. Excelente relación calidad precio. Atendiendo por su dueño de manera amable, las señoras de limpieza muy atentas y disponibles. Todos haciendo bien su trabajo. Pasamos una estadía muy agradable en un pueblo soñado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a victoriasX6516EF
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque la carta tenía platos típicos pero salvo las empanadas que estaban bastante bien el resto de los platos muy flojos no lo recomiendo ... nos dieron un precio del vino después nos quisieron cobrar otro, tuvimos que pedir que nos hagan de nuevo el asado, el pastel de quinoa con cabrito no tenía cabrito y súper seca y la pasta rellena pura masa.
El lugar estaria bueno pero tienen que mejorar...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a VirAky
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Es una casona antigua, pero bien conservada, la habitación es sencilla, pero limpia y cómoda. El patio es hermoso, fresco cuando baja el sol. Y como siempre destaco la amabilidad de la gente que nos atendió, muchas gracias.
Es sencillo, pero no por eso deja de ser agradable!!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones dan al patio, tiene dos pisos, yo estuve en plata baja, muy bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja