Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Es un hotel sencillo muy bien ubicado. Mi habitación era amplia, luminosa y cómoda. Aunque no tenía aire acondicionado o ventilador, aún al horario de más calor, estaba fresca gracias a sus paredes de adobe. No lo creí cuando me lo dijeron, pero era así. ¡No quería salir de la pieza!
Creo que lo más flojo es el baño, con la ducha casi sobre el inodoro por lo que se mojaba todo al bañarse. No todas las habitaciones son iguales. Originalmente había visto otra mejor, pero como lo mío fue una reserva a último momento, tuve que aceptar lo que había.
Es económico. No tiene televisor, el wifi iba y venía y no incluía desayuno, supongo que por protocolo de pandemia. Por lo demás, una excelente atención.
Volvería, aunque a otra habitación.

Consejo sobre habitaciones: Aunque no me alojé ahí, la 10 me pareció la mejor habitación.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Elainn
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Nos atendieron muy bien, cómodo, agüita calentita, camas cómodas, sabanas nuevas. Todo muy bien. Sirve para descansar y seguir ruta. Cumple con lo necesario para disfrutar del pueblo. Insisto, se duerme bien, es muy limpio y bien atendido. La ubicacion, excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 387miriamz
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a comer a ese lugar y es el peor sitio en el que he comido en Argentina. Las camareras fueron desagradables y muy lentas, les costaba la vida sonreír. Pedimos una limonada y eso parecía suero fisiológico, no se podía beber. Mi marido pidió una milanesa y yo un tamal y un risotto de quinoa. Estaba toda la comida asquerosa. La carne del tamal y de la milanesa tenía un color y un sabor raro y el risotto estaba aguado. Pagamos y nos fuimos muy descontentos. El problema es que al día siguiente mi marido empezó a encontrarse mal y estuvo dos días indispuesto con descomposición. A los dos días empecé a sentirme yo mal y, después de tres días aún sigo enferma en cama sin poder seguir com nuestra luna de miel. Muchas gracias al restaurante por aguarnos las vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 292iranzua
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Es nuestra segunda estadía en Cachi y volvimos a elegir "El Nevado" Las habitaciones son cómodas, limpias pero sin pretenciones, La encargada, dinámica, solícita y con muy buen humor, hace lo posible por hacer la estancia agradable y cómoda, El desayuno es servido en el resto-bar de la esquina, que pertenece al hotel. Totalmente recomendable, para ir en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Liliana M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en mayo de 2019 en familia con una nena de 4 años. Todo muy precario el baño no tenía cortina ni mampara nada ni pared para dividir la ducha del baño cuando te bañabas se mojada todo el baño en absoluto hasta el inodoro. No había ni papel higiénico en la habitación cuando ingresamos habia que estar pidiendo todo que sesupone que al ingresar la habitación ya está equipada. Lo que si destacó es la atención de la chica que nos recibio muy buen trato y más aún predisposición. Pero le falta mucho mantenimiento para tener en cuenta.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 666jess